¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

SIS se une al reto viral de El juego del calamar y cibernautas muestran su rechazo en redes

Con la intención de concientizar a la población de afiliarse al SIS, el organismo público recreó la segunda prueba de la exitosa producción de Netflix. Clip es viral en TikTok.

La aseguradora de salud compartió el clip del juego de la galleta en sus redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La serie coreana de Netflix El juego del calamar se ha vuelto tendencia en el Perú desde su estreno. Muchos usuarios han compartido en sus redes sociales videos recreando los juegos que realizan los actores en el film. Sumándose a esta tendencia el Sistema Integral de Salud (SIS) realizó un clip en TikTok de la prueba que utiliza un tradicional dulce.

Con la intención de concientizar a la población de afiliarse al SIS, el organismo público recreó la segunda prueba de la exitosa producción de Netflix, que consistía en obtener la figura que aparecía en la galleta dalgona. Al mismo estilo, la aseguradora de salud usó las siglas que la representa para recrear el momento.

La institución utilizó el mensaje “Tu vida no es un juego, afíliate al SIS” en su video viral en TikTok, pero algunos usuarios mostraron su rechazo al consejo. ¿A qué se debió la reacción? La situación se dio debido a las diversas experiencias incómodas que pasaron los usuarios en sus establecimientos de Salud cuando se presentaban como asegurados del SIS.

PUEDES VER: Joven hace amistad con un gato callejero y este posa su cabeza en su rostro para darle cariño

El establecimiento público respondió ante las quejas de los cibernautas, “el SIS y el establecimiento donde te atiendes no son lo mismo”. El clip viral de TikTok cuenta con más de 637.000 visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component