Fanático peruano de El juego del calamar intenta pasar reto usando una galleta margarita

Miles de usuarios en TikTok no pararon de reír con la singular idea que tuvo un joven para realizar la prueba de la galleta de la popular serie. Pese a su intento por pasar el reto, no obtuvo el esperado resultado.

Un joven recreó la segunda prueba que apareció en Squid Game; sin embargo, lo hizo a su propio estilo al escoger una galleta margarita en vez del dulce coreano. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una divertida idea. No cabe duda de que la serie coreana llamada Squid Game, o traducida al español como El juego del calamar, se ha convertido en toda una sensación. Por esta razón, sus fanáticos trataron de recrear las seis pruebas que pusieron en riesgo la vida de Seong Gi-hun. En esta ocasión, un joven peruano sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok y otras redes sociales al utilizar una galleta margarita en vez del tradicional dulce que aparece en una de las pruebas de la exitosa producción de Netflix.

En el segundo reto, los participantes debían obtener la figura que aparecía en el centro de la galleta dalgona, hecha de bicarbonato y azúcar. Al principio, pensaron que sería fácil y resultó todo lo contrario. Ellos tenían que extraer la figura completa sin romperla; de lo contrario, eran ejecutados.

PUEDES VER: Joven hace amistad con un gato de la calle y este posa su cabeza en su rostro para darle cariño

Por ello, el muchacho no tuvo mejor idea que imitar dicha escena a su propio estilo. Fue entonces que agarró una galleta margarita y partió con sus manos por los costados. Por un momento, creyó que iba a lograrlo, pero terminó destrozando el centro.

El desenlace lo divulgó en su cuenta de TikTok, donde alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Recordemos que no es la primera vez que una persona se suma a la fiebre de Squid Game, y ya hay varios clips similares sobre la popular serie en las diferentes plataformas.

Lazy loaded component