Zorro visita una casa a diario y se vuelve ‘amigo’ de un gatito al jugar a través de la ventana

En YouTube se mostró la amistad que formó un zorro con un gatito al jugar todos los días, pese a que estaban separados por un vidrio.

Una mujer disfruta de la compañía de un zorro que siempre le deja regalos en su hogar, pero ella se conmovió cuando lo vio jugar al lado de su mascota. Foto: captura de YouTube
Una mujer disfruta de la compañía de un zorro que siempre le deja regalos en su hogar, pero ella se conmovió cuando lo vio jugar al lado de su mascota. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una relación como ninguna. No cabe duda de que los animales han sido denominados como los ‘reyes’ de los videos virales al aparecer en diferentes escenas que se publican en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, se presentó la conmovedora historia de amistad entre un zorro y un gato. Todo comenzó cuando la dueña del minino se percató de que este no paraba de mover sus patas delanteras tras jugar con su ‘nuevo amigo’ a través de la ventana.

Desde febrero, Jennifer Rutter recibió la inesperada visita de un zorro. Cada día, vio que este se acostaba en el alféizar para disfrutar de los rayos del sol que llegaban a su hogar ubicado en Londres, Reino Unido.

Ella y sus hijos se encariñaron con el mamífero, por ello, dejaban que estuviera por los alrededores. Incluso notaron su buen comportamiento. “Parece muy educado y gentil. Se baja de la acera para dejar pasar a la gente y, aparte de los escombros que deja en mi jardín, ¡es muy bienvenido!”, comentó a un medio de su país.

PUEDES VER: Gatito convierte una hamaca para bebés en su nuevo espacio para acurrucarse

Rutter comentó que el ‘pequeño visitante’ le solía llevar ‘obsequitos’, los cuales dejaba en la puerta de su vivienda. “Tuve una bolsa de limones mohosos, muchos muslos de pollo, una sola salchicha, un pequeño carro de juguete; el pan parece ser uno de los favoritos”, añadió.

Un día, ella descubrió que su gatito llamado Dodo aprovechó un descuido para divertirse a solas con el zorro. Pese a que estaban separados por un vidrio, nada fue impedimento para que formen un vínculo especial. “Nunca los había visto interactuar antes, y fue tan conmovedor verlos reflejarse entre sí”, manifestó.

PUEDES VER: La llanta de un automóvil se desprende cuando estaba a punto de prender el motor

Ambos animales conquistaron a los usuarios, por lo que se volvieron tendencia rápidamente tras aparecer en las imágenes que se divulgaron en un canal de la plataforma de YouTube. Ahí también se conoció el caso de un gatito callejero que fue adoptado y ‘contratado’ como seguridad de una empresa.

Lazy loaded component