Precio del dólar HOY, 16 de abril
Tendencias

Empresarios peruanos sacan a la venta los buzos de la serie El juego del calamar

Unos comerciantes le sacaron provecho al éxito de la serie surcoreana de Netflix y demostraron su ingenio en Facebook al vender trajes similares que usaron los personajes.

La serie conocida como El juego del calamar se ha convertido en la preferida de los cibernautas. Foto: Composición LR
La serie conocida como El juego del calamar se ha convertido en la preferida de los cibernautas. Foto: Composición LR

Impresionaron a todos. Los emprendedores peruanos no desaprovecharon la oportunidad al confeccionar unos uniformes que son utilizados por los protagonistas principales de Squid game o, traducida al español, como El juego del calamar. Esta serie se ha convertido en uno de los más favoritos por los usuarios en Netflix, la plataforma de streaming. En Facebook, ya circulan las publicaciones con los nuevos elementos que se han puesto a la venta y que se han viralizado.

Estas mercancías son ofrecidas en diversos grupos de comerciantes que trabajan en el emporio, tales como “Gamarra Mayoristas”, “Gamarra 2021 lo mejor en ropa”, “Condevilla unidos- SMP Página oficial”, entre otros de la red social en cuestión. Los precios que se encuentran de estos uniformes van desde los 30 soles en adelante.

Empresarios de Gamarra sacan a la venta los uniformes de la serie El juego del calamar

Miles de usuarios en Facebook no tardaron en aplaudir la creatividad de los comerciantes al usar como temática a la popular serie de Netflix. Foto: captura de Facebook

Miles de fanáticos de la serie surcoreana no han dudado en revelar sus intenciones por comprarlos e incluso varios distribuidores ya los han empezado a adquirir. En las publicaciones, se aprecia cómo muchos de los cibernautas muestran que ya compraron los conjuntos para utilizarlos como posibles disfraces de Halloween o para acudir a sus locales designados para vacunarse.

“Este es el ingenio que tenemos los peruanos”, “Ya tengo mi disfraz para ir a vacunarme”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook.

Tienda de piñatas y pasteles crea productos inspirados en la serie El juego del calamar

Te sorprenderá. La serie conocida como Squid game, o traducida al español como El juego del calamar, se ha convertido en la preferida de los usuarios en la plataforma de streaming Netflix. Por ello, muchos comerciantes no han desaprovechado la oportunidad para vender productos relacionados a la popular producción que se ha viralizado en las redes sociales. En este caso, una tienda tuvo el ingenio de incorporar nuevos elementos a su catálogo y no tardó en compartir su lanzamiento en Facebook.

En la publicación realizada por la página Piñatería Ramírez se puso en evidencia uno de los ejemplares que el negocio puso a la venta.

Tienda de piñatas y pasteles crea productos inspirados en la serie El Juego del Calamar

Los comerciantes impactaron a sus miles de seguidores con su gran creatividad. Foto: captura de TikTok

Reta a su perro a superar prueba de El juego del calamar y reacción del can se hace viral

El juego del calamar se ha convertido en la serie más vista en la plataforma de Netflix, por lo que en las redes sociales ya han aparecido desde memes, hasta divertidas recreaciones de personajes y escenas de Squid Game. En TikTok, se ha viralizado un divertido video que muestra cómo un perrito es retado en la simulación de uno de estos juegos.

Si ya viste la serie, sabes que el segundo reto que deben superar los jugadores consiste en desprender una figura hecha de caramelo minuciosamente, sin quebrarla en su forma. La dueña de un can decidió poner a prueba la destreza de su perrito y le otorgó una galleta muy parecida, con la que la mascota debía superar la prueba. Nada ocurrió como esperaba.

Niños recrean escena de El juego del calamar y se ponen a prueba con “Muévete luz verde”

Squid game se ha convertido en la serie favorita de muchos durante las últimas semanas. La producción coreana llegó a Netflix y ya se ha convertido en la más vista de la plataforma, superando, incluso, a La casa de papel. Es por ello que las redes sociales no tardaron en llenarse de diversos contenidos relacionados a El juego del calamar. Gracias a TikTok, se hizo viral el divertido momento en el que un grupo de niños juega “Muévete luz verde”.

Para los fanáticos de la serie, este primer juego parecía ser inocente; sin embargo, aquel que perdía y continuaba moviéndose tras el silencio de la voz de la muñeca, era cruelmente eliminado.

Fanático peruano de El juego del calamar intenta pasar reto usando una galleta margarita

Una divertida idea. No cabe duda de que la serie coreana llamada Squid Game, o traducida al español como El juego del calamar, se ha convertido en toda una sensación. Por esta razón, sus fanáticos trataron de recrear las seis pruebas que pusieron en riesgo la vida de Seong Gi-hun. En esta ocasión, un joven peruano sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok y otras redes sociales al utilizar una galleta margarita en vez del tradicional dulce que aparece en una de las pruebas de la exitosa producción de Netflix.

En el segundo reto, los participantes debían obtener la figura que aparecía en el centro de la galleta dalgona, hecha de bicarbonato y azúcar. Al principio, pensaron que sería fácil y resultó todo lo contrario. Ellos tenían que extraer la figura completa sin romperla; de lo contrario, eran ejecutados.

Cibernautas lanzan una versión de El juego del calamar con elenco peruano

El juego del calamar, la serie surcoreana que ha ganado gran cantidad de seguidores a pocas semanas de su estreno en Netflix, ha generado que los cibernautas en Facebook y otras redes sociales comiencen a buscar a los famosos peruanos que encajarían perfectamente en el papel de Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Oh Yeong-su, y otros que forman parte del gran elenco.

Desde su lanzamiento el último 17 de septiembre, la serie ha gozado de gran aceptación por el público a nivel mundial y permanece como viral en las diferentes plataformas de internet. Sin embargo, su aprobación también ha generado que los usuarios pongan a volar su imaginación y lancen una versión con un elenco peruano.

Cibernautas lanzan una versión de 'El juego del calamar’ con elenco peruano

Cibernautas lanzan una versión de 'El juego del calamar’ con elenco peruano

SIS se une al reto viral de El juego del calamar y cibernautas muestran su rechazo en redes

La serie coreana de Netflix El juego del calamar se ha vuelto tendencia en el Perú desde su estreno. Muchos usuarios han compartido en sus redes sociales videos recreando los juegos que realizan los actores en el film. Sumándose a esta tendencia el Sistema Integral de Salud (SIS) realizó un clip en TikTok de la prueba que utiliza un tradicional dulce.

Con la intención de concientizar a la población de afiliarse al SIS, el organismo público recreó la segunda prueba de la exitosa producción de Netflix, que consistía en obtener la figura que aparecía en la galleta dalgona. Al mismo estilo, la aseguradora de salud usó las siglas que la representa para recrear el momento.

Hombre muestra cómo un comerciante se encarga de engreír a un gato callejero

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un comerciante y un gato callejero. La dupla cautivó a miles de cibernautas con una adorable interacción en Estambul, conocida como la Ciudad de los Gatos, debido a que se caracteriza por la fuerte relación de sus habitantes con estos animales. Por ello, es común ver cómo las personas los respetan y suelen tener una conducta amable hacia estos animales. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Tysonnd, se pudo apreciar cómo un transeúnte usó su celular para grabar la tierna dinámica.

Hombre utiliza alfombras para forrar su auto oxidado y el resultado impacta en redes

Muchas veces, el servicio de planchado y pintura de un auto sobrepasa el presupuesto que manejan sus dueños. Es por ello que un joven fanático en restauración de carros tuvo la genial idea de realizarle algunos cambios que han dejado asombrados a miles de seguidores en Facebook.

Se trató de Georgy Makarov, un residente de Rusia que tuvo como maestro a su padre, quien le inculcó el amor por los autos. El hombre se encargaba de refaccionar distintos vehículos al combinar su pasión por las alfombras de época y los históricos vehículos. Así fue como la familia dio inicio al Proyecto Alfombras.

Hombre utiliza alfombras para forrar su auto oxidado y el resultado impacta en redes

Hombre utiliza alfombras para forrar su auto oxidado y el resultado impacta en redes

Papá no quería perros en casa y tiempo después lo descubren consintiendo a su cachorro

Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad, por lo que muchas personas no están de acuerdo con traer animales a casa. Esto fue lo que ocurrió con un padre de familia, quien ya tenía un perro en casa, así que se negó a la llegada de un nuevo cachorro. Todo cambió cuando conoció al nuevo can que su hija adoptó. Esta historia ya se ha vuelto viral en Facebook.

En la publicación se puede ver cómo un hombre llega a casa y se encuentra con su pequeño cachorro. Su hija se encargó de aclarar que, pese a que se nota el cariño entre ambos, su padre no estuvo de acuerdo con la adopción del perrito, pues ya tenían un can más grande en su vivienda.

Pequeño niño decide retroceder al sentir temor de cruzar un puente de cristal

Si caminar sobre un puente colgante con piso de cristal no fuera aterrador, un bebé se hubiera animado a hacerlo. Sin embargo, unas imágenes compartidas en Facebook grabaron el preciso instante en que el pequeño lo pensó dos veces y desistió de hacerlo.

En un clip compartido por el canal Virahog, se pudo ver al pequeño de unos dos años de edad seguir a dos mujeres que cruzaban el puente. No obstante, al ver que el piso construido con madera se terminaba y empezaba la plataforma de cristal, se detuvo y miró detenidamente hacia abajo.

Fanático peruano de El juego del calamar intenta pasar reto usando una galleta margarita

Una divertida idea. No cabe duda de que la serie coreana llamada Squid Game, o traducida al español como El juego del calamar, se ha convertido en toda una sensación. Por esta razón, sus fanáticos trataron de recrear las seis pruebas que pusieron en riesgo la vida de Seong Gi-hun. En esta ocasión, un joven peruano sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok y otras redes sociales al utilizar una galleta margarita en vez del tradicional dulce que aparece en una de las pruebas de la exitosa producción de Netflix.

En el segundo reto, los participantes debían obtener la figura que aparecía en el centro de la galleta dalgona, hecha de bicarbonato y azúcar. Al principio, pensaron que sería fácil y resultó todo lo contrario. Ellos tenían que extraer la figura completa sin romperla; de lo contrario, eran ejecutados.

Dj Peligro se suma al trend de El juego del calamar y crea el remix de “Muévete luz verde”

No pararás de bailar. La serie surcoreana conocida como Squid Game, o traducido al español como El juego del calamar, se ha vuelto la favorita de los usuarios en la plataforma de Netflix. Por ello, muchos no desaprovecharon la oportunidad para unirse a los diversos trends sobre la popular producción que se han impuesto en las redes sociales. Uno de ellos es el famoso Dj Peligro, quien se inspiró en la canción “Muévete luz verde” para crear su propia versión al ritmo de reggaetón y la compartió en Facebook.

En el primer capítulo del drama, apareció una muñeca con un terrorífico aspecto llamada Mugunghwa, que vestía un traje rojo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la música que interpretó en el momento en que se dio inicio a los juegos.

Jóvenes se visten como los personajes de El juego del calamar para asistir al VacunaFest

Una idea original. Sin duda, los jóvenes han alegrado las largas jornadas que se viven en los VacunaFest. Muchos se animaron a asistir a los diferentes puntos del país con coloridos disfraces que llamaron la atención en las redes sociales, como Facebook y Twitter. En esta ocasión, un grupo de amigos no tuvo mejor idea que inspirarse en la exitosa serie surcoreana llamada Squid Game o traducida al español como El juego del Calamar.

El 2 de octubre, se comenzó con la vacunación de los chicos de 21 años a más y también para los que necesiten su segunda dosis contra la COVID-19 en Lima Metropolitana. Por ello, varios se hicieron presente en las instalaciones del Campo de Marte.

Facebook viral: jóvenes se visten como los personajes de El juego del calamar para asistir al VacunaFest

Un grupo de amigos no tuvieron mejor idea que ponerse su primera dosis con los trajes rojos que aparecen en la exitosa serie surcoreana. Foto: Ministerio de Salud/ Twitter

Perrito se une a su dueña para pasar el reto Muévete luz verde de El juego del calamar

Cada día, los fanáticos de Squid game, traducida al español como El juego del calamar, se animan a replicar las seis pruebas que se muestran en la serie surcoreana de Netflix. En esta ocasión, una joven animó a su perro a participar del challenge Muévete luz verde que tiene como protagonista principal a la terrorífica muñeca. Sin embargo, la mascota sorprendió con sus habilidades y resultó ganador. Miles de usuarios quedaron fascinados tras apreciar el video viral que se compartió en TikTok.

Recordemos que, en el primer capítulo, los 456 competidores debían avanzar cada vez que Mugunghwa mencionaba su frase. Cuando terminaba, todos debían quedarse quietos o si no serían eliminados al instante.

Joven graba a gatos realizando un ‘control de calidad’ al dormir en camas en venta

En TikTok se viralizó un video protagonizado por unos tiernos gatos de la calle. Los animales provocaron las risas de miles de cibernautas con una inesperada actuación suscitada en la ciudad de Arequipa, Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Alfredolope1, se pudo apreciar cómo un joven utilizó su celular para grabar la inesperada escena.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.