MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Cibernautas lanzan una versión de El juego del calamar con elenco peruano

Usuarios en Facebook pusieron a volar su imaginación y no tardaron en proponer a celebridades peruanas que desempeñarían un papel en la famosa serie de Netflix.

Los cibernautas dejaron volar su imaginación y buscaron a personajes peruanos que podrían desempeñar un papel en la famosa serie de Netflix. Foto: captura de Facebook
Los cibernautas dejaron volar su imaginación y buscaron a personajes peruanos que podrían desempeñar un papel en la famosa serie de Netflix. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El juego del calamar, la serie surcoreana que ha ganado gran cantidad de seguidores a pocas semanas de su estreno en Netflix, ha generado que los cibernautas en Facebook y otras redes sociales comiencen a buscar a los famosos peruanos que encajarían perfectamente en el papel de Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Oh Yeong-su, y otros que forman parte del gran elenco.

Desde su lanzamiento el último 17 de septiembre, la serie ha gozado de gran aceptación por el público a nivel mundial y permanece como viral en las diferentes plataformas de internet. Sin embargo, su aprobación también ha generado que los usuarios pongan a volar su imaginación y lancen una versión con un elenco peruano.

En las imágenes que han sacado miles de carcajadas se puede ver al popular Enrique ‘Yuca’ Espejo, al futbolista André Carrillo, a Carlos Vílchez o al excongresista Kenji Fujimori. A la lista se suman el cantante de cumbia Tommy Portugal, la exmodelo Angie Jibaja y la conductora de televisión Janet Barboza.

Tal ha sido el ‘boom’ de la serie surcoreana que los seguidores de las redes sociales esperan que los productores lancen una segunda temporada, ya que los nueve episodios no han sido suficientes al considerarse una de las mejores creaciones realizadas en el continente asiático.