Vagabundo visita casa de un perrito todos los días y este siempre se alegra de saludarlo

Por medio de YouTube, se conoció la amistad que formó un perrito con un hombre sin hogar, luego de que él se detuviera para acariciar al can e invitarle un poco de su comida.

Cada tarde, un perrito se acomoda en su portón de entrada para esperar a un hombre sin hogar que se volvió su ‘mejor amigo’. Foto: captura de YouTube
Cada tarde, un perrito se acomoda en su portón de entrada para esperar a un hombre sin hogar que se volvió su ‘mejor amigo’. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una relación especial. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar conmovedoras escenas que se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, una mujer captó el preciso momento en que su perrito se emocionó cuando vio a su ‘mejor amigo’ en la entrada de su casa tras esperarlo por varios minutos.

Hace unas semanas, un vagabundo se detuvo en una vivienda al notar la presencia de un inquieto can. Fue entonces cuando lo comenzó a acariciar para ganarse su confianza, después le invitó un poco de comida que obtuvo a través de la ayuda de otras personas.

Desde ese día, el hombre siempre trataba de visitar al animal, por lo que repitió su acción a la misma hora. En tanto, la mascota se acomodaba en su portón de entrada hasta su llegada. Esta situación llamó la atención de la propietaria del perrito, quien se escondió detrás de su ventana para grabarlos a una cierta distancia y evitar interrumpirlos.

PUEDES VER: El ‘Tío Lenguado’ inaugura su hotel en Máncora y es un establecimiento pet friendly

Tal como se aprecia en las imágenes, el can corrió sin parar al percatarse del hombre y no pudo ocultar su alegría. Ambos se dieron un afectuoso abrazo acompañado de caricias que demostraban el gran cariño que sentían uno por el otro.

Este emotivo hecho se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Además, se volvió tendencia al alcanzar más de 7.000 reproducciones. Por otro lado, varios destacaron la amistad entre el perrito y el mendigo.

Lazy loaded component