FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

La mujer grabó el preciso momento en que el can comenzó a jugar con los muñecos de su niño para entretenerlo. El clip viral fue publicado en Facebook.

La adorable conducta del animal dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La adorable conducta del animal dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una historia que te cautivará. A través de Facebook, se ha compartido un video que se ganó el cariño de los usuarios alrededor del mundo. En esta oportunidad, se reveló la gran amistad de un perro con el bebé de su dueña, a quien suele acompañar durante sus siestas. En el video viral, se detalló una tierna escena por ambos personajes que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, el perrito se había acostado junto al bebé, quien descansaba acompañado de algunos juguetes. Al recostarse boca arriba, el can observó los muñecos que colgaban y comenzó a jugar con estos.

Clarge, la madre del bebé se percató de este tierno momento y decidió acercarse para grabar a su mascota. El perrito observa atento cada muñeco y levanta sus patas para tratar de cogerlos, mientras el bebito descansa a su lado.

PUEDES VER: Deja a su hijo al cuidado de su perro y ambos protagonizan una conmovedora escena

Tras publicar estas imágenes, más de 135.000 cibernautas en Facebook dejaron un like en el video, además de escribir tiernos comentarios. “Le está enseñando cómo se juega con las cositas”, “Que alguien me explique cuál de los dos es el bebé”, “Lo más bonito es ver que un bebé crece al lado de un perrito”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita simula estar perdida para que los transeúntes se detengan y la acaricien

Perrito aprovecha la ausencia de su dueña para destruir su peluche con el que dormía

Un perrito ‘celoso’ se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales por la ocurrente reacción que tuvo con su dueña. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver las imágenes de la filmación. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Lu Cardenas Aguilar compartió en TikTok la escena en que su mascota destruye su peluche favorito. Según los detalles que mencionó la joven, su mascota tenía celos del osito de felpa. Fue por esta razón que esperó a no ser visto para romperlo por completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta grabar un video junto a su gato, pero este la deja en ridículo

Joven sorprende a su perrito con un regalo especial y este se emociona al verlo

Un acto de amor. Muchas personas han demostrado el inmenso cariño que tienen por sus adorables mascotas al brindarles los mejores cuidados y comodidades en sus casas. Tal como ocurrió en un video viral que se compartió en TikTok, el cual conquistó a miles de usuarios. En este clip se reveló la tierna reacción de un perrito luego de que recibió un regalo especial por parte de su dueño.

Un joven puso en marcha una ingeniosa idea para sorprender a su ‘engreído’ de raza golden retriever. Fue entonces que acudió a una tienda para que le fabriquen un pequeño cuadro, en el que iban a colocar la fotografía de su can acompañado de su nombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven analiza qué significan las canciones de Tony Rosado y se vuelve viral en TikTok

Mujer graba cómo un hombre pasea en bicicleta junto a su inseparable perrito

Una relación muy especial. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonistas a un hombre y su perro. La sensacional dupla logró robar el corazón de miles de usuarios con una entretenida dinámica desarrollada en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Fantasissoko se pudo apreciar cómo una joven utilizó su celular para capturar la llamativa actuación de la que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro permite que su ‘amigo’ ingrese a la tienda de su dueño para protegerse de la lluvia

Mujer deja a su bebé junto con su perro y este tiene un adorable comportamiento

En más de una oportunidad, los perros se han vuelto virales en las redes sociales tras demostrar su habilidad como “buenos” niñeros. Tal es el caso de un can, de raza rottweiler, que se robó la atención de los cibernautas de Facebook al quedarse al cuidado de una bebé. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de la publicación.

El clip, que ha sido difundido en la página BVIRAL de Facebook, registró el preciso instante en que la menor juega con una pelota mientras que el cachorro la observa atentamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dejó a su perro tan solo unas horas y al regresar se da cuenta que destrozó una parte de la puerta

Conoce la tierna historia del perrito que esperó nueve meses para ver a la bebé de su dueña

Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. En ella, se presentó una recopilación del tiempo en que una mujer estuvo embarazada hasta el momento en que dio a luz a su pequeña hija. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las muestras de afecto que recibió por parte de su perro para proteger a quien se convertiría en su nueva ‘compañera favorita’.

Las imágenes inicia con las muestras de apego que sentía Phil por quien pronto llegaría a formar parte de la familia. El pequeño animal lame la barriga de la mujer embarazada mientras el esposo quedaba embelesado con la actitud del can. Además, en la recopilación de clips también se puede observar una descripción puesta por quienes editaron el material audiovisual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita lastimada entra a un local para pedir refugio y el propietario decide adoptarla

Bebé se acerca a perro y ambos protagonizan una conmovedora escena

En muchas oportunidades, los perros han demostrado ser grandes niñeros con los bebés de sus dueños. Precisamente, un can se robó la atención de los usuarios de Facebook tras aparecer con una menor a quien cuidó mientras su dueña hacía los quehaceres en casa.

Todo fue grabado por la madre en Arizona, Estados Unidos. Ella se percató de unos extraños sonidos y, al ingresar a la habitación, grabó a su hija junto al tierno animal. Mientras veía que el cachorro recibía los abrazos de la menor, el perrito se acercó y colocó cuidadosamente su hocico en el cachete de la niña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se encontraban haciendo un video para TikTok, pero el gato se robó la atención

Bebé disfruta estar con su perro y llora cada vez que su papá los separa

Una verdadera amistad. Unos padres se emocionaron con la llegada de su hijo. Por ello, lo presentaron con su adorable mascota para que sean ‘mejores amigos’. Sin embargo, no imaginaron que ambos tendrían una conexión especial cuando se vieron por primera vez, cuestión que demostrarían en una inesperada escena que protagonizaron en su casa. Este tierno momento se compartió en TikTok, donde dejaron cautivados a miles de usuarios.

Todo comenzó cuando el papá acostó a su pequeño en el lomo de su ‘engreído’ de raza golden retriever, ya que quería aprovechar que este estaba descansando en el mueble de su sala. Fue entonces que llamó a su pareja para que los grabe al percatarse de que el menor disfrutaba de la compañía del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador de restaurante de comida rápida es despedido por alterar pedido de cliente que lo trató mal

Perrita finge estar perdida para que los transeúntes se detengan y la acaricien

Una pequeña traviesa. La perrita bautizada con el nombre de Harper se ha convertido en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. El animalito sacó más de una sonrisa a los usuarios. Todo comenzó cuando una vecina descubrió la travesura del can, debido a que esta fingió estar perdida tras acostarse en medio de la calle. Sin embargo, los dueños habían colocado carteles para evitar que caigan en su trampa.

Alyson Aguerrebere se detuvo en los exteriores de una vivienda ubicada en Long Beach, California (Estados Unidos). Fue entonces que se acercó la perrita, pero lo que llamó su atención es que no llevaba ningún collar en su cuello. “Parecía perdida. Me estaba mirando desde unos 12 metros de distancia cuando me acerqué a ella”, comentó al medio The Dodo.

Lazy loaded component

Niño rescata con sus pies a un cachorro que cayó a un canal de regadío

Unas tiernas imágenes han conmovido a miles de usuarios en TikTok, pues mostró el momento exacto en que un niño arriesgó su vida para salvar la de un perro que había caído a un canal de regadío.

El clip compartido por el usuario @nickoreyes143 mostró al pequeño llorando desesperadamente, debido a que temía que su adorada mascota pereciera ahogada en las aguas turbias de la canaleta. El niño con un grupo de amigos utilizó hasta un recogedor para alcanzar al canino; sin embargo, todos sus intentos eran en vano. Finalmente, el menor decidió ingresar al canal para salvar a su gran amigo de aventuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dejó a su perro tan solo unas horas y al regresar se da cuenta que destrozó una parte de la puerta

Joven le dice a su perro que donará sus juguetes y can tiene singular conducta

Un perrito se ha convertido en la sensación de TikTok por su singular conducta. El can mostró su molestia cuando su dueña metía sus juguetes a una bolsa para donarlos a perritos callejeros.

Wako, como se llama este perrito, fue grabado por su dueña para saber cuál era su reacción al ver que iba a regalar sus juguetes, y el can sorprendió a más de uno con su comportamiento. Tal como se aprecia en las imágenes, la mujer le dice que donará sus juguetes viejos a los perritos de la calle, pues él ya no los usa. Uno a uno va metiendo los objetos en un bolso de tela y el can observa cómo sus preciados muñecos están por irse.

Lazy loaded component

Joven disfraza a su perrito como araña y su otra mascota se asusta al creer que era real

El susto de su vida. Miles de usuarios se sorprendieron con la inesperada reacción de un perrito luego que fue víctima de una pesada broma que se compartió en Facebook. Su dueña adoptó a un animal para que fuera su ‘mejor amigo’, pero se le ocurrió una divertida idea para presentarlos y que estuvieran juntos por primera vez. Fue entonces que vistió al más pequeño como una araña, sin imaginar que su querida mascota iba a terminar aterrada al creer que era real.

Aquel día, ella llamó a su ‘engreído’ para que se acomode en su sala y así enseñarle al nuevo integrante de su familia. De pronto, se percató que este hizo todo lo posible para tratar de alejarse al correr de un lado a otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja a su bebé junto con su perro y ambos son captado en una conmovedora escena

Perrito asusta a su dueña luego de que estuviera a punto de ahogarse en una playa

Una singular escena se ha vuelto viral en las redes sociales. Este episodio tiene como protagonista a un travieso can que disfrutaba de su paseo en la playa, hasta que, tras un momento de juego, estuvo a punto de sufrir un accidente. El video del hecho se hizo viral en TikTok.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo la mascota saltaba junto a las pequeñas olas del mar. Cada vez que se adentraba en las aguas, su dueña le gritaba para que regresara a tierra firme, pero el can hacía caso omiso a los avisos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita simula estar perdida para que las personas se detengan y la acaricien

Ciclistas se detienen para salvar a perrito callejero con una botella atorada en el hocico

Aquellos animales que viven en las calles se encuentran siempre expuestos a los peligros diarios de no contar con protección. Pese a ello, siempre existen personas de buen corazón que se cruzan en su camino para ayudarlos. En Santiago de Querétaro, México, un grupo de ciclistas fue testigo del sufrimiento de un perrito sin hogar al cual decidieron ayudar. El hecho se volvió tendencia en YouTube.

Un grupo de jóvenes que manejaban bicicleta por dicha zona se encontraron con un pequeño can que parecía estar en una delicada situación. El problema era grave, ya que la mascota había quedado con el hocico atorado dentro de una botella de plástico que alguien tiró en la calle.

Lazy loaded component

Gatito interrumpe boda y se acuesta en el vestido de la novia para tomar una siesta

Un hecho que jamás olvidarán. No cabe duda de que los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. En esta oportunidad, un gatito no tuvo mejor idea que interrumpir una boda, al aparecer, en plena sesión fotográfica de los recién casados.

Una pareja organizó por mucho tiempo su matrimonio, por ello, invitó a sus familiares y amigos más cercanos. Aquel día, ambos se preparaban para inmortalizar el momento especial antes de empezar la fiesta. Fue entonces cuando escucharon las indicaciones de los fotógrafos para que miren a la cámara. De pronto, un detalle les llamó la atención y se detuvieron. Se trataba de un travieso felino que ingresó a escondidas al interior del establecimiento.

Lazy loaded component

Perrita se molesta al ver que un coyote se apodera de sus juguetes tras invadir su patio

Un invitado no grato. Una perrita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Todo comenzó cuando descubrió que un travieso coyote aprovechó su ausencia para apoderarse de los juguetes que había dejado en su patio. Incluso trató de espantarlo con sus ladridos, pero fue en vano y tuvo que resignarse.

Aquel día, Penny obedeció las indicaciones de sus dueños y se metió a su casa para evitar sufrir por el clima. Por esta razón, sus cosas se quedaron en el jardín porque pensó que estarían seguras. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al ver que sucedió lo contrario.

Lazy loaded component

Perrito se atora en un agujero y familia rompe la pared de su hogar para que pueda salir

Un travieso can que te conmoverá. Muchas personas sufren diversos incidentes de forma inesperada. Los animales también son propensos a situaciones parecidas; por ello, siempre es necesario cuidarlos. En este video viral de TikTok se puede observar el tragicómico evento que tuvo como protagonista a un perrito que terminó atorado en un agujero.

Era de noche cuando la familia se reunió alrededor de su mascota, pero por un motivo diferente al de jugar. Su engreído había quedado atorado en un agujero que estaba en la pared de su hogar y tuvieron que tomar una decisión para rescatarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja a su pato solo y este destroza el pastel de cumpleaños que habían preparado

Mujer regresa a su hogar y descubre que su perrito destrozó su apartamento

Los perritos pueden ser muy tiernos, pero en ocasiones también son traviesos. Su comportamiento curioso los hace ser juguetones al punto de llegar a destrozar el hogar de sus dueños. Este fue el caso de un perrito descubierto en la escena del desorden y con las ‘patas en la masa’. El video viral que compartió su dueña en TikTok evidenció el desastre que causó su mascota.

Cooper es un perrito con un rostro angelical, aunque de un comportamiento terrible. Su dueña lo dejó solo en su casa y el animalito aprovechó para hacer de las suyas. Cuando la joven regresó, ella encontró todo su apartamento destrozado.

Lazy loaded component