Hombre ayuda a una oveja que quedó atrapada en alambre de púas tras escapar de su hogar

Un video publicado en YouTube mostró el preciso momento en que un hombre realizó una valiente acción para salvar a un indefenso animal en medio de la carretera.

Un hombre detuvo su viaje al notar que una oveja corría peligro, ya que su cuello terminó enganchado en una cerca de alambre de púas. Foto: captura de YouTube
Un hombre detuvo su viaje al notar que una oveja corría peligro, ya que su cuello terminó enganchado en una cerca de alambre de púas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un héroe sin capa. Muchas personas han demostrado sus buenas acciones al ayudar a animales que viven en las calles o viven situaciones que ponen en peligro su vida. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un hombre hizo todo lo posible para salvar a una oveja que terminó atrapada en una cerca de alambre de púas tras huir de su hogar.

Aquel día, unos amigos viajaban por la vía a bordo de un vehículo. De pronto, se detuvieron al percatarse de la presencia del indefenso animal. Uno de ellos se acercó con cuidado para tratar de solucionar el problema.

Fue entonces cuando se ganó la confianza del mamífero, con el propósito de que se mantuviera quieta para retirarle los alambres que le rodeaban su cuello. Con cuidado, agarró las púas con sus manos para que estuvieran separadas.

PUEDES VER: Perro huye de su casa y aparece en la puerta de su vecino para ver a su ‘mejor amiga’

Después de varios minutos, él consiguió su objetivo y la oveja pudo ser libre. Pero no la soltó porque primero quería revisarla para asegurarse de que no tuviera ninguna herida en el cuerpo. Al final, la ayudó a volver a su casa.

Sin dudarlo, el animal corrió para reencontrarse con sus dueños. Entretanto, el muchacho continuó con su recorrido al lado de su compañero, quien registró todo el hecho con su celular. Además, se animó a divulgarlo en un canal de la plataforma de YouTube. Con más de 17.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component