LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Perro se oculta detrás de su ‘amigo’ para que su dueño no lo castigue por sus travesuras

La reacción que tuvo el pequeño cachorro al colocarse detrás del pelaje de un golden retriever han divertido a miles de usuarios en Facebook.

El video viral hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tienes que verlo. Los animales domésticos se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales más populares que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, un inquieto perrito ha llamado la atención de los usuarios por su singular habilidad que se reveló en TikTok. ¿La razón? Su dueño lo descubrió en el preciso momento cuando realizaba una travesura. Para no ser reprendido, no tuvo mejor idea que esconderse detrás de su ‘compañero de cuatro patas’.

Como se puede ver en los primeros segundos de video viral de TikTok, que tiene más de 36.000 reacciones, un pequeño can se colocó detrás de un golden retriever para evitar que su amo lo encuentre.

PUEDES VER: Joven deja a su bebé junto con su perro y ambos son captado en una conmovedora escena

Según los detalles en la publicación, el cachorro tuvo este comportamiento porque su dueño lo buscaba para castigarlo. “Después de todo el desorden que hizo en casa, tenía que resondrar a mi perro, pero fue imposible al verlo escondido”, dijo el autor del video viral.

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver las imágenes del clip, que se han vuelto populares en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se recuesta junto al bebé de su dueña y se ‘emociona’ con sus juguetes

Curioso perro no deja de husmear las actividades de su vecino por un hoyo de la cerca

En todos los barrios no faltan los vecinos curiosos a quienes les gusta mirar las actividades que realizan sus colindantes. Sin embargo, un perrito ha acaparado toda la atención en Facebook al verlo husmear por el agujero que tiene una cerca de madera que divide unas viviendas.

El travieso golden retriever no quería perderse ni un minuto de la interesante vida de los propietarios de la casa colindante y se sentó cómodamente para mirar todo el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador de restaurante de comida rápida es despedido por alterar pedido de cliente que lo trató mal

Celebra el cumpleaños de su perro organizando una gran fiesta con sorpresas para los invitados

Para quienes tienen mascotas en casa, es importante celebrar cada momento a su lado. Es por ello que los cumpleaños de sus ‘amigos de cuatra patas’ son un día especial para mostrarles todo su afecto y engreírlos con lo que más les gusta. Así quedó evidenciado en un reciente video viral publicado en Facebook.

Tobías, un pequeño perrito, fue el afortunado en ser homenajeado por su dueña. Según se aprecia en las imágenes, la cuidadora del can preparó todo con mucha anticipación para consentir a su fiel amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven analiza qué significan las canciones de Tony Rosado y se vuelve viral en TikTok

Cachorro recién adoptado se recuesta junto a alcancía de perro creyendo que es su madre

Cautivó a más de uno. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un curioso perrito. El animal doméstico logró robar el corazón de miles de usuarios con una dulce actuación desarrollada en una vivienda ubicada en México. Las imágenes mostraron el tierno momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Isaacpapi90, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dejó a su perro tan solo unas horas y al regresar se da cuenta que destrozó una parte de la puerta

Mujer coloca una repisa sobre su cama porque su gato no quiere dormir lejos de ella

Te conmoverá. Kingston, un adorable gato, impresionó a miles de usuarios de TikTok porque fue el protagonista de un singular video que se hizo viral en pocas horas. El animal doméstico provocó que su dueña tenga una creativa idea para engreírlo. Las imágenes mostraron el entretenido momento y este fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cheltilbury se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la ingeniosa ocurrencia que tuvo en el interior de su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro permite que su ‘amigo’ ingrese a la tienda de su dueño para protegerse de la lluvia

Perrito asusta a su dueña luego de que estuviera a punto de ahogarse en una playa

Una singular escena se ha vuelto viral en las redes sociales. Este episodio tiene como protagonista a un travieso can que disfrutaba de su paseo en la playa, hasta que, tras un momento de juego, estuvo a punto de sufrir un accidente. El video del hecho se hizo viral en TikTok.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo la mascota saltaba junto a las pequeñas olas del mar. Cada vez que se adentraba en las aguas, su dueña le gritaba para que regresara a tierra firme, pero el can hacía caso omiso a los avisos.

Lazy loaded component

Lagarto monitor responde al llamado de su dueño como si fuera un perrito

Los lagartos monitores o también llamados varanos son una especie de reptil escamoso con el cuerpo musculoso y la cola comprimida al igual que su consistencia física. La mayoría de ellos tienen un tiempo de vida estimado de 10 años. Uno de estos singulares animales se volvió tendencia en YouTube tras ser grabado por su dueño cuando le obedeció de la forma en que lo hace un perrito.

En el video viral subido se puede apreciar inmóvil al lagarto, muy cerca de un enchufe eléctrico. Una vez que el dueño menciona su nombra, este voltea su cabeza inmediatamente. Acto seguido, el hombre que grababa empieza a silbar como generalmente se hace para llamar a un perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita herida entra a un local para pedir refugio y el propietario decide cuidarla

Joven rescata de ser atropellada a perrita callejera que llevaba un chicharrón en su hocico

Una tierna historia que te robará el corazón. En las redes sociales se encuentran videos conmovedores de diversos animales, ya sea con temas de reencuentro o de rescate. Ciertamente, esta escena que se volvió viral en TikTok muestra la historia de una carismática perrita callejera que caminaba con un pedazo de chicharrón en su boca en una pista en Sonora, México.

La joven que decidió ayudarla había grabado el curioso video del can mordiendo un pedazo de pellejo de chicharrón mientras caminaba por la autopista. Ante el peligro, la joven no dudó en actuar. La perrita de ocho años fue salvada de sufrir un accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador de restaurante de comida rápida es despedido por alterar pedido de cliente que lo trató mal

Captan a perro callejero pararse en dos patas y comerse la carne para preparar tacos

En los últimos tiempos es muy normal ver videos de perros protagonizando desde tiernas hasta divertidas situaciones, como sucedió con un canino callejero. Al parecer, la mascota no había comido y no perdió la oportunidad para darle rienda suelta a su suerte para saborear un trompo al pastor que estaba de exhibición en un puesto ambulante. Las imágenes sorprendieron y conmovieron a los cibernautas en TikTok por las penurias que pasan los animales sin hogar.

El clip que no tardó en convertirse en viral en la popular red social captó el preciso instante en que el peludito llegó hasta la taquería El Padrino ubicada en la ciudad de Oaxaca, México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su bebé junto con su perrito y ambos protagonizan una tierna escena

Perro hace travesura al arrastrar el papel higiénico por toda la casa

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por Moose, un perro de raza golden retriever de cuatro meses de edad. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de la cuenta Doggosdt, se puede apreciar cómo el dueño usó su celular para grabar el hilarante momento en el que su perro aparece en una pintoresca escena.

Lazy loaded component

Regaña a su perro por sus travesuras y este intenta ‘abrazarlo’ para que lo perdone

Así como hay perros muy obedientes, otros se caracterizan por ser traviesos; pero uno en especial se ha robado las miradas por su astucia. Y es que las imágenes del video viral de TikTok registraron la ocurrente reacción que tuvo un golden retriever al ser descubierto por su amo.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 38.000 reproducciones en la plataforma de TikTok, un hombre regañó a su mascota por destruir un masetero. Lo que nadie se imaginó es que el can usaría ‘sus encantos’ para evitar los gritos de su dueño que lo cuidó desde que era un cachorro.

Lazy loaded component

Perro rasca el sofá de su dueña y gato intenta ‘reprenderlo’ por su travesura

A través de TikTok se ha vuelto viral una graciosa escena protagonizada por un perro y un gatito. Ambos fueron captados mientras ‘discutían’ en la sala de su casa. Las imágenes causaron risas entre miles de usuarios.

Tal como se aprecia en el video viral, el perrito se había subido al sillón de la sala y comenzó a rascar el asiento. Cuando el gato notó esta acción se quedó observándolo y, tras algunos segundos, decidió ‘reprenderlo’ por la travesura.

Lazy loaded component

Perro aprovecha que nadie lo observa para escapar de su corral para mascotas

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Reilly, un perro de raza pug. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una divertida travesura suscitada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pets4allofficial, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Tracey utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component

Mujer regaña a su perro por una travesura que hizo y este se va lentamente

Un perrito se ha vuelto popular en las redes sociales por la reacción que tuvo cuando estaba siendo regañado por su dueña. Para escapar de la situación, al can no se le ocurrió mejor idea que irse a paso lento. Esta escena fue captada en un video y se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

En la grabación se observa a un pequeño perro en la cochera de una casa. El can estaba parado en dos patas jugando con su dueña, quien al parecer recién había llegado a la vivienda. De pronto, la mujer cambió de humor y le preguntó a su mascota: “¿Quién se ha orinado en mi cama?”. Se veía muy molesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueña muestra cómo la conducta de sus perritos no ha cambiado con el paso del tiempo

Chihuahua intenta ahuyentar a perro que pasa por su casa, pero tiene inesperado percance

Un ocurrente perro logró impresionar a miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a las pocas horas de ser compartido. El animal doméstico tuvo un inusual altercado en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Supermojito007 se pudo apreciar cómo un hombre utilizó su celular para revelar el sorprendente suceso.

Lazy loaded component

Hombre disfrazado de perro sorprende al visitar a mascotas de una guardería canina

Te hará reír. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a un hombre y unos perros. El sujeto consiguió divertir a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en un vecindario de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Pets4allofficial, se pudo apreciar cómo un joven utilizó su celular para capturar la sensacional actuación.

Lazy loaded component