Perrito se reencuentra con sus dueños luego de un mes y salta de alegría al verlos

La dueña del can entró a su casa y este no pudo evitar su emoción. El video de su tierna reacción se hizo viral en TikTok.

TikTok viral: perrito se reencuentra con sus dueños luego de un mes y salta de alegría al verlos
Tendencias LR

Los que tienen mascotas en casa, saben lo difícil que es separarse de estos queridos ‘amigos’ porque deben trabajar o por un viaje. En estos casos, cuando hay un reencuentro, todos tocados por la nostalgia, protagonizan un momento especial. Y, a veces, son los mismos canes quienes muestran más síntomas de emoción. Así quedó demostrado en un reciente video viral compartido en TikTok.

Denver, como se llama este perro, se percató que sus dueños estaban ingresando a su casa. El can se encontraba en el segundo piso y se apresuró en bajar las escaleras para ‘abrazar’ a sus cuidadores.

Cuando pudo estar cerca de ellos, el perrito mostró toda su emoción y comenzó a dar saltos alrededor de sus dueños. “Cómo te amo”, escribió Carito Aranzamendi en la descripción de este video que ya ha acumulado más de 12.000 likes.

PUEDES VER: Hombre graba la ‘escalera’ que armaron los gatitos que rescató para intentar escaparse

Inmediatamente, una gran cantidad de usuarios en TikTok mostraron su alegría al ver las imágenes y dejaron emotivos comentarios en la publicación. “Cada animalito se adapta de acuerdo al ser humano y este cachorro se ve muy tierno, nada peligroso. Felicidades por esa crianza. Espero tener uno así”, dijo un cibernauta.