OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Mujer instala una repisa sobre su cama porque su gatito no quería dormir lejos de ella

Una mujer tuvo una tierna idea que se robó el corazón de los usuarios en TikTok, ya que quiso engreír a su adorable mascota al permitir que se acueste a su lado.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la enternecedora escena desarrollada en el interior de un hogar. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Un acto de amor. Kingston, un adorable gato, cautivó a los usuarios al convertirse en el protagonista principal de un tierno video que se hizo viral en pocas horas en TikTok. Todo empezó cuando su dueña tuvo una creativa idea para engreírlo en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el entretenido momento y fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cheltilbury se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la ingeniosa ocurrencia que tuvo en el interior de su hogar.

El video viral mostró cómo la mujer colocó una repisa sobre su cama para que su gato, que no quería dormir lejos de ella, pueda descansar cerca sin tener que dormir en la misma cama. Lo más llamativo fue cómo recostó plácidamente en la superficie que instaló su dueña, hecho que no tardó en provocarle risas.

PUEDES VER: Filma la ‘escalera’ que hicieron unos gatitos que rescató para querer escaparse

“Bueno, al final el gatito salió victorioso”, “Qué bello que engría así a su gato”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 867.200 ‘me gusta’ y cerca de 6 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Gato duerme sobre un escáner de transporte público y se vuelve la mascota de pasajeros

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gato. El animal cautivó a miles de cibernautas con una adorable actitud en Estambul, conocida como la Ciudad de los Gatos, debido a que se caracteriza por la fuerte relación de sus habitantes con estos. Por ello, es común ver cómo las personas los respetan y suelen tener una conducta amable hacia los pequeños. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido en @Zeynel588, se pudo apreciar cómo un transeúnte de nombre Zeynel Yildiz usó su celular para grabar la historia de afecto de muchas personas con un minino callejero.

Lazy loaded component

Gato deja de dormir junto a su dueña porque prefiere recostarse con su ‘hermano’ perruno

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a un gatito y un perro. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Canadá. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Brownhikingtrails, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la tierna interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component

Joven capta a su gato dormir sobre su dueña mientras realizan un largo viaje en carro

Una relación particular. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a una mujer y su gato. La dupla impresionó a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Francia. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Princesseapaillettes, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la tierna interacción de su mascota.

Lazy loaded component

Gato quiso dormir dentro de un plato, pero se altera y provoca un desastre en la cocina

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gato. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una accidentada ocurrencia desarrollada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Thebetsyco, cuenta de usuario con momentos del animal, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Betsy decidió usar su celular para grabar la travesura de su mascota.

Lazy loaded component