Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Alimenta a una lagartija y con el paso de los días varias de ellas lo visitan para comer

Miles de usuarios de TikTok quedaron impresionados con la insólita escena que protagonizaron unos pequeños reptiles y el hombre.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la adorable historia que se compartió en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con la adorable historia que se compartió en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

Una relación especial. Mediante TikTok se compartió un entretenido video que tiene como protagonistas a un hombre y unas lagartijas. Los animales lograron tocar el corazón de miles de usuarios con una dulce dinámica desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Swervesforfrogs, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para capturar la dulce relación que tiene con los reptiles.

El video mostró la secuencia en que el hombre alimenta a una lagartija que encontró de casualidad en la entrada de su hogar. Luego se puede apreciar que con el paso de los días más animales de la misma especie lo visitan en busca de comida. Lo más llamativo fue ver que incluso varias de ellas trepan el cuerpo de la persona como muestra de la confianza que le tienen.

“Si son las cositas más lindas que hay”, “Este video me ha flechado el corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2 500 200 ‘me gusta’ y cerca de 13 millones de visualizaciones.

Este es el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.