Perro se divierte saltando por las escaleras a modo de saludo de bienvenida hacia su dueño

El hombre expresó que este cachorro es muy juguetón y que siempre baja las escaleras de una forma muy divertida. Este video se viralizó en YouTube.

Esto sucedió en la ciudad de Fredericksburg, Virginia, USA. Foto: captura de YouTube
Esto sucedió en la ciudad de Fredericksburg, Virginia, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado por su dueño en el momento en que baja las escaleras y le brinda una calurosa bienvenida. Asimismo, el can de raza golden retriever ha llamado la atención de miles de cibernautas por su esbelto cuerpo y su encantadora reacción.

Pocas personas tienen un recibimiento tan agradable después de un viaje. Sin embargo, este cautivador animal le demostró a su dueño lo mucho que lo aprecia con tan divertido saludo. Este video viral de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien corre desesperadamente para encontrarse con la persona que tanto extrañó. Exactamente, el perrito salta tres obstáculos, los cuales son las escaleras. Su dueño celebra la acción y todo concluye con un final feliz.

PUEDES VER: Inquieta gatita roba un sujetador de desconocida y lo traslada a la casa de su dueña

Este video viral tuvo miles de reacciones y visitas. Algunos usuarios de YouTube no dudaron en comentar el enternecedor momento: “Qué hermoso este perrito, lo amo”, “¡Se está divirtiendo mucho!”, “Las habilidades de salto de Doggo están a punto, Super Mario Bros no tiene nada sobre él”.

Lazy loaded component