Perrito hace lloriqueos para incitar a su amigo felino que juegue con él

A través de YouTube, miles de usuarios conocieron a los dos encantadores animales que derritieron los corazones de los seguidores en Rusia.

La dueña de ambas mascotas comentó que estos pequeños siempre se comunican. Foto: captura de YouTube
La dueña de ambas mascotas comentó que estos pequeños siempre se comunican. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te causará ternura. Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales por hacer lloriqueos para que su compañero juegue con él. Sin embargo, el gato que lo acompaña no se inmuta ante el berrinche que realiza su amigo. La dueña de ambos animales intenta que el felino le haga caso al can de nombre Pup, pero incluso estos intentos fueron en vano.

“Mis animales se comunican entre sí muy a menudo. El perro pide permiso para jugar, pero el gato nunca accede”, son las palabras que se consignan en la descripción del video viral subido a YouTube. En este clip se puede ver al protagonista realizar agudos aullidos para intentar convencer al felino, que parece no querer jugar con su engreído compañero.

PUEDES VER: Perrita tiene curiosa reacción al reencontrarse con su cría después de no verla dos días

“Yo tratando de explicar por qué caminé a la escuela”, “La expresión de gato lo hace parecer un guerrero shogun”, “Ese gato parece un viejo malvado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron miles de usuarios en la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component

Gatita traviesa le roba la lencería a una mujer y se lo lleva a su dueña

Te robará una sonrisa. En YouTube y otras redes sociales se ha vuelto viral una traviesa gatita, la cual fue captada llevando un brasier de una mujer a su casa. La mujer que compartió este video también comentó que su pequeña felina sale a pasear a menudo, pero que esta es la primera vez que su compañera regresó con un objeto de un desconocido. Además, expresó que no tiene idea de a quién le podría pertenecer el objeto robado por su engreída mascota.

Al iniciar el video viral de YouTube se puede apreciar la imagen de la minina, quien sostiene en su hocico un sujetador. Se posa en una parte del concreto y luego realizó una acrobacia para llegar a la parte que le permitirá completar su recorrido. Alguien lanza silbidos para ver si logra robar la atención de la gata de color negro; sin embargo, esta sigue su rumbo sin inmutarse por los llamados.

Lazy loaded component

La dulce historia del perrito que esperó por meses el nacimiento de su ‘hermana’ humana

Esta historia llena de cariño cautivó el corazón de miles de usuarios de la plataforma de YouTube. Esta es una recopilación de videos que reúne los sucesos de todo el tiempo en que una mujer estuvo embarazada hasta el momento en que dio a luz a su hija. Asimismo, deja ver todas las muestras de afecto que tuvo un perro gigante para quien se convertiría en su compañera favorita.

El video viral inicia con las muestras de apego que sentía Phil por quien pronto llegaría a formar parte de la familia. El pequeño animal lame la barriga de la mujer embarazada mientras el esposo quedaba embelesado con la actitud del can. Además, en la recopilación de clips también se puede observar una descripción puesta por quienes editaron el material audiovisual.

Lazy loaded component

Perrita tiene curiosa reacción al reencontrarse con su cría después de no verla dos días

Un momento muy divertido. Una perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras actuar de forma inédita al conocer a su cría. La dueña de la mascota de raza husky siberiano comentó que recién se estaba encontrando con su hija que parió dos días antes. Por tal motivo, se mostró indecisa al ver a su cachorra.

“Sasha, ¿qué piensas de esta bebé?”, es lo primero que pregunta la dueña de la divertida cachorra al iniciar el video viral de YouTube. Acto seguido, la recién convertida en madre se muestra sorprendida y acomoda su cabeza en el sofá. Pasan algunos segundos y se acerca a olfatear a su cría, a quien empieza a reconocer poco a poco. La mujer que sostiene a la perrita escribió en la descripción del clip que al final la recientemente progenitora le dio su sello de aprobación.

Lazy loaded component

Perrito de raza golden retriever tomó una pieza de pollo que estaba al lado de lavadero

Una acción muy sigilosa. Un perrito de raza golden retriever se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado por las cámaras de seguridad mientras tomaba una pieza de pollo. La cocina fue el espacio donde se produjo este curioso suceso. Asimismo, el dueño del can comentó que es una mascota muy traviesa, y agregó que la acción del animal fue tan discreta que no se dieron cuenta.

El video viral de YouTube inicia con la silenciosa aparición de un perrito, que tiene muy claro su objetivo dentro del espacio de comidas. Al ver que no hay nadie cerca, apoya sus patas delanteras en la esquina del lavadero. De esta forma, le es fácil jalar con su hocico una pierna de pollo que habían dejado sus dueños. Finalmente, después de haber concretado el robo de esta deliciosa merienda, se sirve a disfrutarlo.

Lazy loaded component