Conoce la tierna historia del perrito que esperó nueve meses para ver a la bebé de su dueña

Desde que se enteró del embarazo de su dueña, un perrito se encargó de cuidarla a todas horas. Además, fue el primero en conocer a su ‘hermanita’ y el emotivo momento se vio en YouTube.

Las mascotas que acompañaban al bebé eran un gato y un perro. Foto: captura de YouTube
Las mascotas que acompañaban al bebé eran un gato y un perro. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. En ella, se presentó una recopilación del tiempo en que una mujer estuvo embarazada hasta el momento en que dio a luz a su pequeña hija. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las muestras de afecto que recibió por parte de su perro para proteger a quien se convertiría en su nueva ‘compañera favorita’.

Las imágenes inicia con las muestras de apego que sentía Phil por quien pronto llegaría a formar parte de la familia. El pequeño animal lame la barriga de la mujer embarazada mientras el esposo quedaba embelesado con la actitud del can. Además, en la recopilación de clips también se puede observar una descripción puesta por quienes editaron el material audiovisual.

Después del nacimiento de la bebé, el gran animalito no se desprendió de ella ningún segundo. Incluso se puede ver cómo le da calor y la arropa junto a otros canes. Duerme, juega y pasa la mayor parte del día al lado de ella. Los padres de la menor se mostraron sorprendidos de la increíble muestra de apego que tiene el perrito.

PUEDES VER: Una perrita de raza rottweiler espera pacientemente su atención en un ‘día de spa’

El video viral subido a la plataforma de YouTube tuvo gran acogida por parte de los usuarios, quienes dejaron diversos comentarios: “Los perros son una especie tan preciosa y majestuosa”, “Qué hermoso mundo sería si la gente tuviera corazones como perros”, “De lejos, la mejor amiga que esta niña tendrá en su vida”.

Lazy loaded component

Perrito hace lloriqueos para persuadir a su compañero felino que juegue con él

Te causará ternura. Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales por hacer lloriqueos para que su compañero juegue con él. Sin embargo, el gato que lo acompaña no se inmuta ante el berrinche que realiza su amigo. La dueña de ambos animales intenta que el felino le haga caso al can de nombre Pup, pero incluso estos intentos fueron en vano.

“Mis animales se comunican entre sí muy a menudo. El perro pide permiso para jugar, pero el gato nunca accede”, son las palabras que se consignan en la descripción del video viral subido a YouTube. En este clip se puede ver al protagonista realizar agudos aullidos para intentar convencer al felino, que parece no querer jugar con su engreído compañero.

Lazy loaded component

Lleva a su perrito al supermercado y lo acuesta en el coche para que vaya más cómodo

Una vez más, las animales hacen de las suyas al convertirse en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito acompañó a su dueño al supermercado. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su curiosa conducta.

Este ocurrente hecho tuvo lugar en Pensilvania, Estados Unidos. Allí, una pareja acudió el fin de semana a realizar compras para el hogar y no quiso dejar solo a su pequeño perrito. En el video compartido por la página ViralHog se puede ver cómo el dueño de este can llamado Sunshine, lo consiente y hasta le coloca una almohada en el carrito para que esté más cómodo.

Lazy loaded component

Perro sale para jugar con sus ‘amigos’ callejeros y al regresar ensucia la casa

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un video viral de TikTok ha causado gran sensación en internet por las travesuras que hizo un perro al quedarse solo en casa por unas horas.

Según los detalles que se compartieron en el post de TikTok, el cachorro huyó de la casa para jugar con otros canes de la calle. Para evitar que su dueña lo descubra, el animal regresó a la vivienda antes de que ella vuelva del trabajo.

Lazy loaded component

Conoce la tierna amistad entre el tigre Shere Khan y Baloo, un oso ‘engreído’

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en las redes sociales por la insólita amistad entre un oso y un tigre de bengala, que se han convertido en ‘mejores amigos’. Miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver las imágenes del clip.

En los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Noah’s Ark Animal Sanctuary de YouTube, se registró a los animales juntos como si fueran de la misma especie.

Lazy loaded component

Perrito se acurruca junto al bebé de su dueña y se ‘emociona’ con sus juguetes

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha cautivado a miles de cibernautas en el mundo. Se trata de la tierna relación que existe entre un perro y el bebé de su dueña, a quien acompaña en sus siestas. La reciente publicación ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, el perrito se había acostado junto al bebé, quien descansaba acompañado de algunos juguetes. Al recostarse boca arriba, el can observó los muñecos que colgaban y comenzó a jugar con estos.

Lazy loaded component

Perrito esperó por ocho días a su dueña afuera del hospital sin saber que había fallecido

Benito, un perrito realmente fiel, es el protagonista de una conmovedora historia que ha tocado el corazón de miles de personas gracias a las redes sociales. En Facebook se conoció el caso de este can que no se apartó de la puerta de un hospital debido a que su dueña estaba internada allí por COVID-19.

La lealtad de los perros hacia sus dueños no acaba con la distancia. En este caso, Benito demostró un gran cariño hacia su cuidadora. Ella se contagió de coronavirus, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Lambaré (Paraguay).

Benito se encuentra a salvo en un albergue, mientras se recupera por la pérdida de su dueña. Foto: captura de Facebook

Hombre regala una pieza de pan a perro callejero que mueve la cola para pedir comida

En redes sociales se publican a diario miles de historias de animales que logran convertirse en virales por las conmovedoras imágenes que contienen. En esta ocasión, le tocó el turno a un perrito callejero que se acercó a un hombre que trasladaba bocaditos en una camioneta para hacerle un ‘inusual pedido’. El clip no tardó en volverse tendencia en TikTok.

Unas escenas mostraron a un tierno canino parado al costado del sujeto. El animal comenzó a mover la cola para llamar la atención del dueño de los bocadillos. El hombre, al ver que el can miraba atentamente sus productos, sintió lástima y decidió entregarle un pan.

Lazy loaded component

Perrita ‘cuida’ la barriga de su dueña embarazada y no deja que la toquen

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que revela la ‘celosa’ conducta de una perrita con su dueña embarazada. La canina no toleró que la pareja de su cuidadora se acerque a su vientre y la protegió en todo momento.

Los lazos que existen entre los animales y sus dueños son entrañables. En esta ocasión, la canina llamada Cuca no pudo disimular la preocupación que sentía por su querida ‘amiga’ y se colocó al lado de su barriga para ‘cuidarla’ con dedicación. Cuando el padre del bebé que viene en camino se acerca para hacerle caricias, la perrita le comienza a gruñir en señal de ‘protesta’ y no deja que la toquen. “Vas a tener una hermanita”, le decía el joven, mientras la mascota no se separaba de su propietaria.

Lazy loaded component

Perrita se echa en el vientre de su dueña para escuchar a su ‘hermanito’

Una fiel compañera. Una perrita bautizada con el nombre de Avon se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando se descubrió que su dueña estaba embarazada. Desde ese momento, estuvo a su lado para cuidarla y siempre se acostaba en su vientre para escuchar a su futuro ‘hermanito’.

La perrita era muy traviesa; sin embargo, su comportamiento cambió por completo al conocer la tierna noticia de su cuidadora, identificada como Shea Haugen. “Creo que se dio cuenta por primera vez de que estaba embarazada cuando tenía entre 14 y 15 semanas, porque normalmente saltaba mucho, pero comenzó a ser más gentil”, expresó al medio The Dodo.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en redes sociales por cuidar a su compañera embarazada

Las macotas demuestran ‘gestos de amor’ y se vuelven protectores de aquellos a quienes aman. Este es el caso de una tierna escena que se hizo tendencia en YouTube al mostrar el esmero con el que un golden retriever cuida a su compañera que se encuentra en estado de gestación.

Las mascotas son seres bondadosos y amorosos, y esta escena grabada por los dueños de los canes no es la excepción. El cariñoso perrito no tuvo mejor idea que ser partícipe en las diversas actividades que su compañera embarazada no puede realizar.

Lazy loaded component