EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Joven hace una videollamada con su mascota para regañarla, pero nada sale como lo piensa

A través del video viral de TikTok se registró el momento en que la mujer le dedicó unas palabras tiernas a su ‘mejor amigo’ con discapacidad visual.

La perrita Nala escucha atentamente lo que su dueña le dice. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tienes que verlo. Proteger a tus seres amados es un acto natural, pero también lo es llamarles la atención cuando se equivocan en alguna acción. Lo mismo ocurre con las mascotas; sin embargo, hay algunos casos donde las personas terminan engriéndolos antes de reprenderlos. Como sucedió en una tierna escena que se publicó en TikTok, donde se ha vuelto viral a causa del carismático regaño que recibió una perrita con discapacidad visual por parte de su dueña.

En el clip de TikTok se observa cómo una joven, a través de una videollamada, comienza a regañar a su mascota por haberse portado mal. “¿Qué pasó, Nala? ¿Qué pasó con usted? Compórtese, ¿me oyó?”, fueron las palabras que uso la joven para hacerle entender. La mascota escucha atentamente y mueve su cabeza de un lado a otro para ubicar a su dueña mediante el sonido de su voz.

La can sufre de discapacidad visual y su dueña demuestra el afecto que le tiene al pausar su reclamo por la llamada y comenzar a decirle palabras cariñosas. “Ya voy para allá, mi amor. ¿Dónde está la princesa de la mamá?”, son frases que le dice la joven y que su perrita recibe con emoción.

PUEDES VER: Joven compra una nueva cuna para su perrita y esta se encariña con el mueble

El video viral de TikTok cuenta con más de 463.000 visualizaciones y miles de comentarios por parte de los cibernautas que se encariñaron con la tierna mascota. “Definitivamente Nala es un ser especial y ustedes son sus ángeles”, “Ayy, mi vida, ese angelito no merece regaños”, son algunas de las palabras que le dedicaron a Nala y su cuidadora.

Lazy loaded component

Cámara revela cómo perro huye de su casa y su ‘amigo’ callejero lo ayuda a volver

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de TikTok se ha publicado un video viral protagonizado por dos perros. ¿Qué pasó? Los canes fueron captados en una singular travesura que quedó registrada gracias a una cámara de seguridad. El hecho causó asombro entre miles de cibernautas.

En el clip compartido en @The3moon, cuenta de usuario con momentos del animal, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para revelar la hilarante ocurrencia de su adorada mascota.

Lazy loaded component

Perro sale para jugar con sus ‘amigos’ callejeros y al regresar ensucia la casa

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un video viral de TikTok ha causado gran sensación en internet por las travesuras que hizo un perro al quedarse solo en casa por unas horas.

Según los detalles que se compartieron en el post de TikTok, el cachorro huyó de la casa para jugar con otros canes de la calle. Para evitar que su dueña lo descubra, el animal regresó a la vivienda antes de que ella vuelva del trabajo.

Lazy loaded component