LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven intenta calmar a su perrito para evitar que ‘pelee’, pero termina atacándolo a él

La divertida escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la inesperada reacción del can.

El chihuahua traspasó su 'enojo' hacia su amo, quien se llevó un gran susto debido a la reacción de su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Las redes sociales brindan al usuario diversas anécdotas divertidas entre humanos y mascotas. Ciertamente, un hilarante video que protagoniza un perrito chihuahua y su dueño se ha vuelto viral en TikTok debido a la respuesta que dio a su joven amo cuando este intentó calmarlo.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo el can está ‘peleando’ con la hermana de su dueño. El chihuahua realiza diversos mordiscos a los pies de la joven y le gruñe en todo momento.

El usuario @mreviatar, quien grabó todo el momento, sostuvo a su mascota con sus manos para apartarlo de la escena. Sin embargo, el can comenzó a morderle sus dedos en señal de protesta.

PUEDES VER: Hombre filma la ‘escalera’ que armaron los gatitos que recuperó para intentar escaparse

“Deja de pelear”, fueron las palabras que mencionaba el joven antes de que el chihuahua inclinara su ‘enojo’ hacia él. Apenas escuchó a su amo decirle que no le mordiera más, este se abalanzó hacia el rostro de su dueño propinándole un terrible susto.

El video viral de TikTok cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas por la inusual respuesta del can.

Lazy loaded component