Joven compra una nueva cuna para su perrita y esta se encariña con el mueble

El tierno clip de TikTok muestra a la familia disfrutando del nuevo mueble adquirido para la engreída de la casa.

La tierna perrita encontró un lugar cómodo para dormir. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las personas cuidan y protegen a sus mascotas en todo momento. Por ello, también es esencial brindarles un lugar cómodo y seguro para habitar. En este video viral de TikTok se puede apreciar a una comprometida familia que le brinda a la mascota de la casa un nuevo espacio para que pueda dormir.

La pequeña perrita de raza cocker no sabía la sorpresa que sus dueños habían preparado para ella. Una cama de ensueño para mascotas había sido pedida para Bella. La canina encontró el camarote, pero en un inicio desistió de acomodarse en él.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el dueño de la perrita intenta que su mascota se acostumbre. En un inicio prefirió su antigua camita, pero con apoyo de su familia pudo subirse a su nueve mueble y quedarse a descansar junto a sus juguetes.

PUEDES VER: Joven intenta calmar a su perrito para evitar que ‘pelee’, pero termina atacándolo a él

El joven informó en su clip de TikTok que, luego de un tiempo, Bella no quiso apartarse de su cuna. El video viral cuenta con más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios debido a las tiernas escenas.

Lazy loaded component