Traviesa gatita roba un sujetador de desconocida y lo lleva a la casa de su dueña

A través de YouTube se conoció la historia de la felina que llegó hasta la casa de un vecino para sustraer la ropa interior y llevársela como ‘regalo’ a su ama.

Este singular hecho ocurrió en Al Rigga, Dubai. Foto: captura de YouTube
Este singular hecho ocurrió en Al Rigga, Dubai. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una vez más las mascotas hacen de las suyas y logran captar la atención de los usuarios en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de una pequeña gatita, la cual fue captada realizando una irreverente travesura. La minina salió de casa para visitar la vivienda de otra persona y tomar un brasier, el cual llevó hasta su dueña. La mujer quedó sin palabras al notar la acción de su mascota. La grabación de este hecho se ha vuelto tendencia en YouTube.

Al iniciar el video viral de YouTube se puede apreciar la imagen de la minina, quien sostiene en su hocico un sujetador. Se posa en una parte del concreto y luego realizó una acrobacia para llegar a la parte que le permitirá completar su recorrido. Alguien lanza silbidos para ver si logra robar la atención de la gata de color negro; sin embargo, esta sigue su rumbo sin inmutarse por los llamados.

PUEDES VER: Publican imágenes de Benjamín, el último tigre de Tasmania que habitó la tierra

Algunos usuarios que disfrutaron del video viral en YouTube dejaron sus comentarios sobre el irreverente comportamiento de la gatita: “Parece que alguien tuvo una noche divertida”, “Solo puedo imaginar el olor que le dio, ¿qué les gusta a los gatos?”, “Ah... Un compañero gato de la cultura”.

Lazy loaded component

Encuentran a perros callejeros en un hoyo que estos utilizaban como su escondite

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que un hombre de España compartió en sus redes sociales. Las escenas registraron el momento exacto en que el sujeto rescató a unos perros abandonados.

Como se puede ver en los primeros minutos del video que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, el joven se acercó a un extraño hoyo tras escuchar unos aullidos. Cuando revisó el interior se llevó la sorpresa de su vida.

Lazy loaded component

Perro se divierte saltando por las escaleras a modo de saludo de bienvenida hacia su dueño

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado por su dueño en el momento en que baja las escaleras y le brinda una calurosa bienvenida. Asimismo, el can de raza golden retriever ha llamado la atención de miles de cibernautas por su esbelto cuerpo y su encantadora reacción.

Pocas personas tienen un recibimiento tan agradable después de un viaje. Sin embargo, este cautivador animal le demostró a su dueño lo mucho que lo aprecia con tan divertido saludo. Este video viral de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien corre desesperadamente para encontrarse con la persona que tanto extrañó. Exactamente, el perrito salta tres obstáculos, los cuales son las escaleras. Su dueño celebra la acción y todo concluye con un final feliz.

Lazy loaded component

Gatita se acuesta en el pecho de su dueño para hacerle compañía durante su siesta

Una relación especial. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, las cuales se convierten en sus fieles compañeros. Tal como se presentó en un tierno caso que se robó los corazones de los usuarios en Facebook, pues un joven correspondió el gesto de su gatita que aprovechó su distracción para hacerle compañía y echarse a su costado durante sus horas de sueño.

Aquel día, él se acomodó en su cama a consecuencia del cansancio y se quedó dormido por completo. Fue entonces que su ‘engreída’ se percató de la situación para aprovechar su distracción. Por ello, evitó hacer bulla para despertarlo tras subirse a escondidas.

Lazy loaded component

Travieso mono ‘roba’ el bolso a una mujer que bailaba en un mirador

A menudo se han dado a conocer historias de traviesos monos que han hecho de las suyas a los turistas que recorren lugares cercanos a sus hábitats. En esta ocasión, un primate sacó más de una carcajada a los usuarios en YouTube, quienes vieron el divertido video de un inusual robo protagonizado por un mico.

Una mujer bailaba alegremente en un mirador turístico ubicado en Hunan (China). Cuando grababa un video para publicarlo en sus redes sociales, el pequeño chimpancé aprovechó la distracción para tomar su cartera que se encontraba colgada en un extremo de una escalera.

Lazy loaded component

Gatito y perro comparten un pedazo de pollo, pero felino se lo roba para comérselo solo

Te hará reír. Las redes sociales permiten que miles de usuarios conozcan las historias más divertidas protagonizadas por las mascotas. Ciertamente, una escena viral en TikTok ha causado las risas entre los cibernautas debido a un osado gato que le quito la comida a su ‘amigo’ canino.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar a los dos animales compartiendo su comida. El trozo de pollo era un alimento delicioso para el felino, por lo que no dudó en quitárselo de la boca al golden retriever.

Lazy loaded component

Joven graba cómo una gata realiza varias maniobras para llevar a su cría hasta su refugio

Una muestra de amor. En TikTok se viralizó un video protagonizado por dos gatos callejeros. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas tras una tierna interacción suscitada en Turquía. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Quark255, cuenta de usuario con momentos de animales, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la actuación de los felinos.

Lazy loaded component

Perrito de raza golden retriever tomó una pieza de pollo que estaba al lado de lavadero

Una acción muy sigilosa. Un perrito de raza golden retriever se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado por las cámaras de seguridad mientras tomaba una pieza de pollo. La cocina fue el espacio donde se produjo este curioso suceso. Asimismo, el dueño del can comentó que es una mascota muy traviesa, y agregó que la acción del animal fue tan discreta que no se dieron cuenta.

El video viral de YouTube inicia con la silenciosa aparición de un perrito, que tiene muy claro su objetivo dentro del espacio de comidas. Al ver que no hay nadie cerca, apoya sus patas delanteras en la esquina del lavadero. De esta forma, le es fácil jalar con su hocico una pierna de pollo que habían dejado sus dueños. Finalmente, después de haber concretado el robo de esta deliciosa merienda, se sirve a disfrutarlo.

Lazy loaded component

Guepardo tiene inesperada reacción al encontrar a su cuidador durmiendo en la sala

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes del clip registraron el encuentro insólito de un guepardo con un hombre. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal I_am_cheetah de YouTube, el animal encontró a su cuidador durmiendo sobre el sofá en la sala de la vivienda.

Lazy loaded component

Adorable búho disfruta mucho jugar con su objeto favorito: los auriculares de su dueña

El video viral de un búho que disfruta jugar con los auriculares de su dueña se ha convertido en la sensación de YouTube, ya que tiene miles de reacciones y visitas. Por otro lado, en el clip también participó la cuidadora de la mascota, de quien se logra escuchar su voz dándole indicaciones al ave, que no deja de sujetar su juguete preferido.

“Esto es de mamá”, es lo primero que dijo la persona que grabó este video, mientras el búho intenta jalar sus auriculares con todas sus fuerzas. Asimismo, en ese preciso instante, se puede ver que tiene dos audífonos: uno es blanco y el otro azul. La mujer jala el primero, pero le es imposible quitárselo, ya que lo sujeta con sus patas; incluso, aplica fuerza para levantar el aparato, y termina alzando a los dos. Finalmente, la dueña de la mascota se rinde y el ave logra su cometido.

Lazy loaded component

Gata y sus ocho crías consiguieron un hogar tras vivir por mucho tiempo en las calles

Pese a que las redes sociales están llenas de divertidas anécdotas protagonizadas por las mascotas, existen historias que logran tocar el corazón de los usuarios. Esta vez se trata de Celeste, una gatita que pasó toda su vida viviendo en la calle y que, luego de ser rescatada junto a sus ocho crías, pudo encontrar una familia que los adoptó a todos. Este hecho se ah vuelto tendencia gracias a Facebook.

A principios de setiembre, voluntarios del refugio Oregon friends of shelter animals (Estados Unidos), encontraron a una gata callejera en terribles condiciones. No estaba sola, pues, en aquel entonces ya tenía tres crías de apenas tres meses de nacidas.

La minina tuvo cinco crías más cuando llegó al refugio y todos fueron adoptados por Ángela Su, su cuidadora. Foto: captura de Facebook