Manada de delfines juega placenteramente con dos kayakistas por un canal intracostero

Este video se viralizó en YouTube. Esto sucedió muy cerca al canal costero de la pequeña ciudad de Freeport, Texas, USA.

Estos animales pertenecen a la especie de delfines llamada nariz de botella. Foto: captura de YouTube
Estos animales pertenecen a la especie de delfines llamada nariz de botella. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los delfines mulares son las especies más comunes y conocidas de la familia de mamíferos. Una manada de tursones se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captada jugando muy cerca a unos jóvenes kayakistas. Ambos sujetos comentaron que se encontraron con estos cautivadores animales durante una excursión que tuvieron un día de verano.

El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de dos kayakistas en una zona intracostera de Texas. En el clip se aprecia que la persona que grababa se encontraba pedaleando, cuando repentinamente aparece un delfín muy cerca a su compañero, quien saca su celular para registrar el momento junto a su amigo.

PUEDES VER: Numerosos delfines pasan muy cerca de unos turistas que estaban a bordo de una lancha

La persona que compartió este video dejó algunas palabras sobre el mágico momento vivido para ambos jóvenes: “Algunos de ellos empujaban una estela fuerte directamente detrás de nosotros. Literalmente, podíamos ver sus narices manteniendo el ritmo a solo unos centímetros de mi timón”. Además, el hombre que aparece en el clip comunicó que los delfines provocaban fuertes impulsos en sus kayaks.

El video de YouTube tuvo miles de visitas, y algunos de ellos dejaron sus comentarios sobre este encantador suceso: “¡Qué gran experiencia!”, “Ahí va la pesca jajaja, pero vale la pena”, “Desearía estar allí”.

Lazy loaded component