EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Hombre sopla cuerno grabado para Thor y obtiene increíble respuesta en medio de la tormenta

El video se viralizó en YouTube. Miles de usuarios no pudieron creer lo que pasó cuando una persona hizo el llamado a la conocida deidad en plena tempestad.

Esta tempestad ocurrió en Houston, Texas. Foto: captura de YouTube
Esta tempestad ocurrió en Houston, Texas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Se vivió un momento mítico. Un hombre se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado en el justo instante en que sopló un cuerno de batalla y gritó “¡Thor!”, lo cual desencadenó una descarga electrostática muy fuerte. Asimismo, el hecho sorprendió a miles de usuarios por la instantánea manifestación de la naturaleza después del alarido del sujeto.

El video viral subido a la plataforma de YouTube nos muestra la imagen del momento exacto en que se está desencadenando una tormenta. La cámara se mantiene inmóvil, pero un hombre en movimiento invoca al dios Thor tocando un cuerno de batalla. Acto seguido, una intensa descarga de rayo se manifiesta cerca del lugar. Apenas se ve el brazo del joven, pero este al ver la estruendosa centella, aprieta el puño y lo alza en señal de reverencia a la deidad.

PUEDES VER: Hombre graba con su celular un intenso rayo que cayó a pocos metros de su departamento

Miles de usuarios de YouTube no dudaron en dejar su comentario para opinar sobre este esotérico suceso: “Es curioso cómo este tipo se las arregla para mantenerse tan seco”, “El chico tocó un shofar en el Día de la Expiación durante una tormenta”, “Debes estar en Florida. Tuvimos tormentas así todas las tardes”.

Lazy loaded component