AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Perro se marcha de su casa para ir donde su vecino y visitar a su ‘mejor amiga’

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso instante en el que este perrito escapa de casa para visitar a su compañera. El video es viral en YouTube.

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que el can esperó a su ‘compañera’, ya que quería que jueguen juntos en horas de la noche. Foto: captura de YouTube
Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que el can esperó a su ‘compañera’, ya que quería que jueguen juntos en horas de la noche. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios, debido a que protagonizan diversas escenas a diario que se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, una cámara de seguridad reveló el romántico gesto de un perrito que fue a buscar a su ‘compañera’ hasta su hogar porque deseaba que jugaran con su pelota favorita en horas de la noche.

Durante siete años, un can bautizado con el nombre de Harry, ha visitado a la querida mascota de sus vecinos. Ambos se han convertido en inseparables, por lo que cautivaron a sus dueños con su relación especial.

Un día, el animal sorprendió a todos cuando se sentó frente a la puerta principal de la vivienda de la perrita llamada Holly. Fue entonces que esta notó su presencia y comenzó a aullar para tratar de llamar la atención, con el propósito de que le autorice salir a la calle.

PUEDES VER: Mujer no quiso pagar la remodelación de su baño y furioso obrero destruyó toda la obra

Además, Harry llevó su pelota favorita para que puedan divertirse. Al final, la pareja de ‘amigos’ obtuvo un permiso y no pararon de correr por los alrededores del jardín ante la atenta mirada de sus propietarios. Incluso se dieron unos mimos para demostrarse su cariño.

Este tierno hecho quedó registrado por el sistema de vigilancia que estaba instalado en la parte delantera de la casa. Por otro lado, se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al conseguir más de 30.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Perro se divierte saltando por las escaleras a modo de saludo de bienvenida hacia su dueño

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado por su dueño en el momento en que baja las escaleras y le brinda una calurosa bienvenida. Asimismo, el can de raza golden retriever ha llamado la atención de miles de cibernautas por su esbelto cuerpo y su encantadora reacción.

Pocas personas tienen un recibimiento tan agradable después de un viaje. Sin embargo, este cautivador animal le demostró a su dueño lo mucho que lo aprecia con tan divertido saludo. Este video viral de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien corre desesperadamente para encontrarse con la persona que tanto extrañó. Exactamente, el perrito salta tres obstáculos, los cuales son las escaleras. Su dueño celebra la acción y todo concluye con un final feliz.

Lazy loaded component

Perro escapa de auto en plena carretera para ‘saludar’ a su amigo

En la mayoría de casos, el animal de compañía termina por convertirse en un miembro más de la familia y, cuando llegan las vacaciones, mucha gente se plantea llevarlos en vez de dejarlos en casa. Sin embargo, un can ocasionó un gran susto a sus propietarios al emocionarse al ver a un ‘amigo’ en otro vehículo. Las imágenes se convirtieron en virales en TikTok.

Como se logró ver en el clip captado por el usuario @joshua_tips, el animal era transportado por un auto de color rojo con la ventana a medio abrir. Esto para que ingrese un poco de aire y pueda ver el panorama. Lo que no advirtieron los dueños fue que su adorada mascota se entusiasmaría demasiado al ver a otro perro ser llevado de la misma forma y decidió saltar en medio de la pista para ‘saludarlo’.

Lazy loaded component

Perro aprovecha la distracción de su dueña para ver su película favorita

Te robará una sonrisa. Un perro ha generado las risas de miles de usuarios en Facebook luego de protagonizar una cómica escena en el cuarto de su dueña. ¿Qué fue lo que hizo? El astuto can aprovechó la distracción de la joven para ver su película favorita mientras que ella preparaba su cena. El cachorro no contó con que su travesura sería grabada y causaría gran furor en internet.

Tal y como nos muestran las imágenes del video viral, que tiene más de 150.000 reproducciones en Facebook, el osado perro se acomodó sobre la cama de su dueña, estiró sus patas y colocó su hocico cerca de la tablet, que reproducía la película Mascotas.

Lazy loaded component

Lleva de paseo a su perro en el carro y este contempla la vista como ningún otro

En la plataforma de TikTok se viralizó un video que ha sido protagonizado por un simpático perro. El animal doméstico cautivó el corazón de miles de cibernautas con una enternecedora escena junto a su dueño. Conoce todos los detalles del material que se ha vuelto tendencia en las redes sociales en esta nota.

En el clip compartido en la cuenta @puky de TikTok, se pudo apreciar cómo el cachorro disfruta de un viaje en carro junto a su dueño. La pareja del joven no dejó pasar este momento y sacó su teléfono para registrar el comportamiento del can. Lo más llamativo fue ver que la mascota mira emocionada el paisaje.

Lazy loaded component

Perrito de raza Doberman realiza rutina de ejercicios junto a una entrenadora

Un perrito cautivó a miles de usuarios de la plataforma de YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras hace ejercicios junto a su atlética dueña. En el video se puede ver al animal realizando diversos tipos de acrobacias junto a su compañera. Este divertido material audiovisual es una recopilación de varios clips en los que el can efectúa ejercicios de piernas, brazos, cardio y más.

El video viral de YouTube inicia con la participación del perro y la mujer en un ejercicio de calentamiento. Ambos mueven la cabeza de lado a lado para obtener coordinación. La escena cambia y la fémina procede con un entrenamiento de piernas, pues flexiona las rodillas mientras avanzan. El perro imita este procedimiento, pero solo logra alzar las patas, lo cual desata la sonrisa de su dueña. Finalmente, después completar toda la rutina, la persona que compartió el video, hace que su compañero y ella choquen sus palmas.

Lazy loaded component

Monito recibe ayuda de su dueña para conseguir un poco del dulce que le encanta como regalo

Un monito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un momento muy divertido junto a su dueña. El primate pidió la ayuda de su ‘mamá’ para recibir su tan deseada crema chantillí. Este hecho llamó la atención de muchos cibernautas, quienes resaltaron la obediente respuesta del pequeño simio cada vez que recibía una orden.

El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del pequeño monito, quien husmea la refrigeradora en búsqueda de su anhelada y favorita golosina. Acto seguido, toma el recipiente donde se encuentra la crema chantillí y se dirige a su dueña para recibir su apoyo. Ella le dice que se lo dé para que lo abra, a lo que él obedientemente se lo entrega. La mujer exprime el botellón en las manos del primate y este come lo que expulsa el envase rápidamente.

Lazy loaded component