Dos gatos sin pelo protagonizan un momento de divertida tensión en la cocina

Los felinos de raza esfinge se volvieron la sensación de YouTube tras protagonizar un instante tenso mientras jugaban.

Este peculiar enfrentamiento de gatos ocurrió en Brooklyn, New YorK, USA. Foto: captura de YouTube
Este peculiar enfrentamiento de gatos ocurrió en Brooklyn, New YorK, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los gatos Sphynx son una raza de felinos que se caracterizan por tener una aparente ausencia de pelaje y una apariencia delgada pero esbelta. Dos de estas especies se volvieron tendencia en la plataforma de YouTube y otras redes sociales tras ser captados por la cámara de su dueña mientras jugaban en la cocina.

“¡Dos gatos desnudos (sin pelo) que me han entretenido muchísimo durante la cuarentena! ¡Son realmente amables, lo juro!”, son las palabras que se consignan en la descripción de este video viral. Asimismo, una de las dueñas de ambos animales fue quien escribió el comentario para explicar que todo se trataba de un juego entre ellos.

PUEDES VER: Turista ingresa a jaula de enorme tigre para acariciarlo y este tiene tierna reacción

En las imágenes del clip se puede observar a uno de los protagonistas llamado Pedro, quien, según la persona que grabó el suceso, mostró una buena actitud al dejarse colocar en una olla de la cocina. Caso contrario fue Hudson, quien se mostraba con una postura totalmente opuesta. Ambos gatos se miran por un corto tiempo, cuando repentinamente el segundo lanza una bofetada para que el pacifico felino caiga. Sin embargo, el primero cayó de pie y se retiró sigilosamente.

Algunos usuarios que disfrutaron del video subido a la plataforma de YouTube dejaron sus comentarios: “¡Qué viejo musculoso!”, “No hay sopa para ti”, “Atento a esa mirada. Sabes que viene un golpe”.

Lazy loaded component