Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Delfines nadan muy cerca de un hombre que se encontraba paseando en su bote

Este video se viralizó en la plataforma de YouTube debido a que registra la amable demostración de capacidades de estos mamíferos en el mar.

Este peculiar hecho ocurrió en una playa de Estados Unidos. Foto: captura de YouTube
Este peculiar hecho ocurrió en una playa de Estados Unidos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Unos delfines se convirtieron en la sensación de YouTube y otras redes sociales después de ser captados al lado de una persona que viaja en su bote mientras estos jugaban en el mar. Asimismo, miles de usuarios de la plataforma de videos resaltaron las acrobacias hechas por los entretenidos mamíferos. Además, el hombre que grabó este acontecimiento se mostró muy contento de seguir la travesía de los cautivadores animales acuáticos.

Este video viral de YouTube nos muestra la imagen inicial de una persona sentada al filo de su bote. El sujeto sostiene su celular y sigue de cerca el trayecto y los trucos en espiral que acostumbran hacer los delfines. Exactamente eran cuatro las especies marinas que avanzaban coordinadas por el mar. Finalmente, se van desviando por sus destinos hasta que desaparecen de la escena.

PUEDES VER: Perrita hace lloriqueos para recibir besos y llamar la atención de su dueño

Algunos usuarios de la plataforma de YouTube dejaron sus comentarios donde señalaban que quedaron embelesados al ver este entretenido y fascinante viaje de un hombre al lado de los delfines.

Lazy loaded component