EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Cocodrilo acude donde su cuidador y se acuesta a su lado para dormir juntos

A través de TikTok se ha vuelto viral el dulce comportamiento del animal, el cual mostró un tierno gesto hacia su cuidador.

Pequeño cocodrilo busca al hombre que lo cuida y se recuesta a descansar junto a él
Tendencias LR

En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonistas a un cocodrilo y su cuidador. La dupla logró robar el corazón de miles de usuarios con una dulce dinámica desarrollada en una casa ubicada en México. Las imágenes mostraron el tierno momento entre ambos, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Turtlesandcrocs, cuenta de usuario con momentos del animal, se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para capturar la dulce actuación de su peculiar mascota.

El video mostró la secuencia en que el hombre descansa en un sillón cuando nota que el cocodrilo se acerca a él. Lo más llamativo fue ver cómo el reptil se recuesta a su lado mientras este le acaricia la cabeza como muestra del cariño que le tiene.

PUEDES VER: Joven salva a perro que se encontraba atrapado en el río Rímac

“Es el perro más extraño que he visto”, “Nunca había visto un cocodrilo con los ojos tan tiernos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 138.200 ‘me gusta’ y cerca de 3 millones de visualizaciones.

Este es el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer ingresa a santuario de cocodrilo y este abre sus mandíbulas cerca de ella

Aterrador. Así calificaron los cibernautas a una publicación de YouTube, que muestra el preciso instante en que una mujer tuvo un encuentro cercano con un cocodrilo. La entrenadora, Lindsay Bull, no dejó pasar este momento y grabó la reacción del reptil al verla dentro del santuario.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 18 millones de reproducciones en el canal Scales & Tails Utah, Inc de YouTube, la mujer se acercó al cocodrilo y colocó su mano cerca de las mandíbulas del animal.

Lazy loaded component

Revisan profundo pozo de agua y feroz cocodrilo emerge del interior

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes de la grabación registraron el preciso instante en que un enorme cocodrilo emergió de un desagüe en Florida, Estados Unidos. Miles de cibernautas de países como México, España y Brasil quedaron anonadados al ver las escenas.

Según los detalles que se compartió en la publicación del canal ViralHog de YouTube, dos niños que jugaban a la pelota fueron los testigos del momento en que el reptil surgió del agua.

Lazy loaded component

Intentan grabar a cocodrilo con un dron, pero enorme reptil atrapa y destruye el aparato

Un video viral de YouTube ha dejado asombrado a miles de cibernautas de la plataforma debido a la escena que protagonizó un cocodrilo al destruir un dron que lo estaba grabando.

Las imágenes grabadas por unos turistas presentan el preciso momento en que el reptil se percató del objeto que sobrevolaba sobre su cabeza y tras un salto, atrapó el dron. La escena causó conmoción en el grupo de visitantes, ya que el artefacto comenzó a desprender humo de la boca del cocodrilo.

Lazy loaded component

La emocionante amistad de un anciano con un cocodrilo sorprende a miles

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma. Se trata de la insólita amistad entre un cocodrilo y un hombre de 80 años. Las imágenes de este viral se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 4 millones de reproducciones en el canal Beastly de YouTube, el sujeto se acercó al reptil para acariciarlo.

Lazy loaded component

Cocodrilo bebé intenta cruzar la calle y grullas lo escoltan

Los cocodrilos y las grullas son animales que habitan en Florida, por lo que pocos residentes de este estado se sorprendieron con la viral escena. Sin embargo, para aquellos que no son residentes, las imágenes fueron catalogadas como “sacadas de una película o documental del mundo animal”.

El video compartido en Facebook tiene como protagonistas a tres grullas que guiaban a un cocodrilo bebé a través de una carretera y dejaban a los autos que quieren pasar paralizados para ver el espectáculo.

Lazy loaded component

Perrito se niega a acabar su paseo en el parque y hace ‘berrinche’ para no ir a casa

Probablemente el momento favorito de las mascotas sea salir al parque a jugar. Sin embargo, muchos canes creen que este rato de juegos debe durar más tiempo del que sus dueños disponen. Esto fue lo que ocurrió con una joven, quien fue ‘víctima’ del engreimiento de su perro, pues este no quería que el paseo termine. El video de este momento se hizo viral en TikTok.

“No me causa gracia. ¿Una hora en el parque con este frío no es suficiente? Camina”, le grita la joven a su perrito llamado Oso, mientras este no deja de sostener su pelota con el hocico. El can lucía quieto sobre el suelo, con el fin de dar a entender que él no caminaría de regreso a casa.

Lazy loaded component

Elefante bebé protagoniza tierna escena mientras tomaba su baño de tina

Te robará el corazón. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios porque son los principales protagonistas de diversas escenas que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un clip viral llamó la atención el tierno comportamiento de un bebé elefante mientras recibía su baño en una tina.

Como se pudo ver en el clip compartido en la cuenta de @choojaiworld, el pequeño paquidermo lucía acostado dentro de la bañera y su cuidador le lanzaba chorros de agua con una manguera. El animal lejos de asustarse, se regocijaba y al parecer no quería salir del lugar.

Lazy loaded component

Perro se queda al cuidado de un bebé y ambos protagonizan una tierna escena

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un can se robó el corazón de los usuarios de TikTok al aparecer junto al bebé de su dueña. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Como se puede apreciar en la filmación que hizo la madre del menor, el can apareció jugando con el bebé. Según los detalles, el cachorro hizo de todo para evitar que el pequeño llore al no ver a su madre.

Lazy loaded component

Pequeño roedor casi es atropellado por auto, pero es ‘salvado’ por una paloma

A través de TikTok, se hicieron virales unas escenas que han dejado realmente sorprendidos a los usuarios de la popular red social. Una paloma evitó que una pequeña rata muera atropellada al intentar cruzar una transitada vía.

Una grabación publicada por el usuario @raheem68123 mostró el preciso instante en que los autos pasaban a velocidad sin percatarse de que el roedor intentaba cruzar la pista. No obstante, en el lugar también se encontraba el pájaro que jalaba por la cola al ratón y evitó un accidente.

Lazy loaded component

Joven intenta aprender a montar caballo sin imaginar que se llevaría un gran susto

Te hará reír. Una divertida escena ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. ¿De qué trata? En Argentina, una joven decidió aprender a montar un caballo, por ello pidió a sus amigas que le enseñaran sin saber el momento que viviría después. El video viral quedó registrado en una cuenta de TikTok.

Para aprender nuevas habilidades nunca hay un tiempo definido. Por ello, una joven tomó la decisión de montar un caballo. Con ayuda de sus amistades la mujer pudo subirse a un corcel y a comenzar a cabalgar de forma pausada.

Lazy loaded component

Mujer enseña cómo su perrito se recuesta junto a su ‘hermana menor’

Una relación especial. La tierna dupla de unos perritos dejó impresionados a los usuarios de TikTok, ya que protagonizaron un video que se volvió viral tras desarrollarse en su vivienda ubicada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el emotivo momento que fue difundido por la dueña de ambos animales en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Thepetcollective, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la divertida actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component

Gato se recuesta en el hábitat del reptil de su dueña al confundirlo con su arenero

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un gato de 2 años. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una hilarante travesura suscitada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Annashepherd30, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar el divertido comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component

Creen que es un cocodrilo de adorno, pero se llevan gran susto al verlo moverse

De terror. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un grupo de pescadores y un cocodrilo. El animal impresionó a miles de cibernautas en una insólita escena suscitada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @capecoraljade, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar la aparición del reptil. Ella mostró la secuencia en la que se observa que pesca tranquilamente junto con sus amigos al creer que el cocodrilo que estaba a escasos metros de ella era una pieza de decoración. Luego, se puede apreciar que el animal se mueve, por lo que las personas no tardaron en espantarse y tomar una distancia segura.

Lazy loaded component

Enfurecido cocodrilo se ‘come’ un dron que volaba sobre él para grabar su comportamiento

A diario, las redes sociales publican fenomenales videos que logran atraer la atención de miles de usuarios. En esta ocasión, el comportamiento de un cocodrilo dejó asombrados a los seguidores de TikTok por su radical reacción al ver que un molesto dron volaba sobre él.

Como mostraron las escenas del usuario @devhlanger, el reptil descansaba tranquilamente en el pantano hasta que una maquina voladora se colocó enfrente de su cabeza.

Lazy loaded component

Hombre alimenta y acaricia a cocodrilo ante la vista atónita de turistas

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre de nombre Stuart y un cocodrilo. El animal impresionó a miles de cibernautas con una insólita actitud suscitada en Florida, Estados Unidos.

En el clip, compartido a través de Thepetcollective, cuenta de usuario que comparte videos de animales, se pudo apreciar cómo un tripulante utilizó su celular para grabar la inusual interacción entre su guía y el animal. La grabación captó cómo Stuart atrae con un trozo de carne a un cocodrilo que se ubicaba a escasos metros del bote, para luego darle de comer mientras le acariciaba la mandíbula ante la vista atónita de los presentes.

Lazy loaded component

Especialista en cocodrilos educa sobre estos reptiles en TikTok

Christopher Gillette es uno de los mayores especialistas del mundo en cocodrilos. Ha presentado programas y ha participado en varias investigaciones. Lo que llama la atención para quienes no son expertos en cocodrilos es su cuenta de TikTok.

El especialista utiliza las redes sociales para mostrar a sus seguidores su día a día. Y aunque él declara su “experiencia en el manejo de cocodrilos adultos” de varias especies, como el cocodrilo americano, cubano, de Morelet, del Nilo, del Orinoco o diversos tipos de caimanes, lo cierto es que sus vídeos sorprenden en la plataforma de videos.

Lazy loaded component

Mujer se acerca a la orilla de un río para alimentar a cocodrilos hambrientos

En YouTube se ha publicado un video viral que ha causado gran conmoción entre los internautas. Unos residentes de Tailandia registraron el momento exacto en que una mujer se acercó a unos voraces cocodrilos para alimentarlos como si se tratara de indefensos animales.

Las imágenes, que han sido difundidas en el canal Viral Press de YouTube, registraron la escena en la que una mujer, de nombre Aos Khannontewa, se acomodó sobre una piedra a orillas del río para aventar trozos de arroz hacia las mandíbulas de los depredadores.

Lazy loaded component

Cocodrilo da un ‘beso’ a su cuidador mientras este lo acompaña en el agua

Entre los animales salvajes con los que las personas deben evitar un acercamiento, los grandes reptiles están entre los más peligrosos si se está dentro del agua. Sin embargo, algunos expertos sí pueden tener interacciones con ellos, tal como se ve en este viral de TikTok.

Un video muestra cómo, en un zoológico de reptiles, un cuidador se mete al estanque en el que nadan unos intimidantes cocodrilos. Instantes después, cuando uno se acerca mucho al joven, ocurre algo inesperado de parte del animal.

Lazy loaded component

Pequeño animal emplumado realiza maniobras de surf en la puerta lateral de un automóvil

Te sorprenderá este suceso. Un pequeño animal emplumado se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al ser captado por una cámara mientras hacía ejercicios de surf en la parte lateral de un automóvil. En el video viral se puede ver a la cacatúa amarrada de su pata para asegurar que no se caiga del carro.

El clip de YouTube inicia con la aparición del ave en la puerta lateral trasera de un automóvil que viajaba por Kaanapali, Hawai. Cuando el pequeño animal se ubica al costado, el aire lo empuja hacia atrás, pero este mantiene el equilibrio como puede. Acto seguido, mueve la cabeza hacia todos lados para visibilizar su espacio. El dueño de la cacatúa mencionó en la descripción que la “K” en su ropa significa “Super Koko”, el cual es su nombre, y su atuendo es una referencia al traje de Superman.

Lazy loaded component

Alimenta a una lagartija y con el paso de los días varias de ellas lo visitan para comer

Una relación especial. Mediante TikTok se compartió un entretenido video que tiene como protagonistas a un hombre y unas lagartijas. Los animales lograron tocar el corazón de miles de usuarios con una dulce dinámica desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Swervesforfrogs, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para capturar la dulce relación que tiene con los reptiles.

Lazy loaded component