Filma la ‘escalera’ que hicieron unos gatitos que rescató para querer escaparse

Un hombre registró el curioso comportamiento de unos mininos, que protagonizaron una singular escena. El video de TikTok emocionó a miles de cibernautas.

Joven graba la ‘escalera’ que armaron los gatitos que rescató para intentar escaparse
Tendencias LR

Muy sorprendente. Unos traviesos gatitos dejaron sin palabras a más de un usuario de TikTok tras ser los protagonistas de un video que se hizo viral en cuestión de horas. Los pequeños animales desarrollaron una sensacional escena en el interior de su casa en el que fueron acogidos por un joven tras tomar la decisión de rescatarlos. Las imágenes mostraron el curioso momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Xin582836, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para capturar la insólita actuación que realizaron los animales

El video viral mostró cómo el hombre ingresa en el cuarto en que los mininos que rescató descansan. Sin embargo, lo que llamó su atención fue ver cómo estos habían escalado una de las paredes para intentar escapar.

PUEDES VER: Acude por primera vez al lavado de autos con su gato y este muestra una adorable reacción

Lo más llamativo fue que los animales estaban colocados uno sobre otro, en lo que aparentó ser una peculiar ‘escalera’ gatuna.

“Son gatitos en fuga”, “Pero qué bebés para más escurridizos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 65.200 ‘me gusta’ y cerca de 529.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Joven graba cómo una gata realiza varias maniobras para llevar a su cría hasta su refugio

Una muestra de amor. En TikTok se viralizó un video protagonizado por dos gatos callejeros. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas tras una tierna interacción suscitada en Turquía. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Quark255, cuenta de usuario con momentos de animales, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la actuación de los felinos.

Lazy loaded component

Perrito realiza lloriqueos para convencer a su compañero felino que juegue con él

Te causará ternura. Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales por hacer lloriqueos para que su compañero juegue con él. Sin embargo, el gato que lo acompaña no se inmuta ante el berrinche que realiza su amigo. La dueña de ambos animales intenta que el felino le haga caso al can de nombre Pup, pero incluso estos intentos fueron en vano.

“Mis animales se comunican entre sí muy a menudo. El perro pide permiso para jugar, pero el gato nunca accede”, son las palabras que se consignan en la descripción del video viral subido a YouTube. En este clip se puede ver al protagonista realizar agudos aullidos para intentar convencer al felino, que parece no querer jugar con su engreído compañero.

Lazy loaded component

Hombre tiene divertida forma de pasar por una calle inundada sin mojarse los pies

En diversas partes del mundo se vienen registrando actividades volcánicas, paso de huracanes, terremotos, intensas lluvias y otros fenómenos naturales que han dejado muerte y destrucción. Pese a las grandes pérdidas económicas que han tenido los ciudadanos han tenido que salir adelante por el bienestar de sus familias. Uno de ellos fue un hombre cuyo video se ha convertido en viral en TikTok por la genial idea que tuvo para evitar mojarse los zapatos y la ropa al pasar por una calle inundada.

Como mostró la publicación realizada por la usuaria @kay31826, el sujeto que apareció en escena llevaba puesto una chaqueta blanca y unos pantalones color beige. No obstante, lo que llamó la atención de los cibernautas fue la forma para caminar en una calle anegada.

Lazy loaded component

Joven observa cómo juegan sus gatitos y se sorprende al ver que trepan las paredes

Unos ocurrentes gatitos consiguieron impresionar a miles de usuarios de TikTok, ya que fueron los adorables protagonistas de un video que se hizo viral a pocas horas de su publicación. Los animales domésticos desarrollaron una peculiar escena en el interior de su hogar. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thekittensgang, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la inusual dinámica que realizaron sus mascotas.

Lazy loaded component

Hombre no encuentra a sus traviesos gatitos y los descubre en el lugar menos esperado

Unos adorables gatitos impresionaron a miles de usuarios de TikTok, ya que fueron los protagonistas de un video que se hizo viral a pocas horas de ser compartido. Los animales domésticos desarrollaron una tierna escena en el interior de su hogar. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Itscatiis, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para capturar la insólita actuación que realizaron sus mascotas.

Lazy loaded component

Encuentran a dos gatitos bebés atrapados en una pared y deciden ayudarlos

Una nueva oportunidad. Una pareja decidió mudarse a una casa; sin embargo, tuvieron que remodelar todo en el interior al encontrarla en mal estado. Un día, ellos hallaron a unos gatitos recién nacidos que habían sido abandonados en su propiedad y estaban atrapados en la pared. De inmediato, los ayudaron para que estuvieran a salvo. Fue entonces que se comunicaron con un albergue para que los cuiden. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde tocaron los corazones de los usuarios.

Los felinos tenían un aproximado de dos o tres semanas de edad. Por ello, el refugio Nashville Cat Rescue, ubicado en Estados Unidos, se encargó de llevarlos a sus instalaciones para que logren recuperarse. Ahí, una voluntaria, identificada como Kiki, quiso apoyarlos al llevarlos a su vivienda.

Lazy loaded component

Joven encuentra a cinco gatitos al mudarse a su nueva casa y decide cuidarlos

Un admirable acto. Hace un mes, una joven se mudó a su nuevo hogar luego de varios trámites. Sin embargo, jamás imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa al encontrar a unos cinco gatitos que se habían refugiado en su patio tras ser abandonados. Esta conmovedora historia se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios.

En su primer día, ella escuchó unos fuertes ruidos que la alertaron. Fue entonces que salió a su jardín para averiguar. En ese momento, descubrió a los felinos escondidos entre los arbustos. Sin dudarlo, se encargó de cuidarlos al dejar que se quedaran y compró varias bolsas de croquetas para alimentarlos al verlos en un mal estado.

Lazy loaded component

Mujer regresa a casa y descubre a sus gatitos jugando a las escondidas en su ausencia

Un divertido momento. Unos gatitos se convirtieron en los principales protagonistas de un video viral que se compartió en TikTok, el cual hizo reír a los usuarios. Todo comenzó cuando ambos aprovecharon que estaban solos para hacer de las suyas. Fue entonces que se animaron a jugar a las escondidas, por lo que usaron los diferentes espacios de su casa. Sin embargo, su dueña regresó y los puso en evidencia.

Aquel día, la mujer tuvo que dejar a sus ‘engreídos’ en el interior de su vivienda para cumplir con unos compromisos. Luego de unas horas, retornó para pasar tiempo con ellos y no imaginó que se llevaría una singular sorpresa.

Lazy loaded component

Mujer pide a sus gatitos que se disculpen por potarse mal y terminan peleando de nuevo

Cuando las mascotas cometen alguna travesura, las personas tienden a llamarles la atención para que mejoren su comportamiento. Al respecto, una divertida escena se ha vuelto viral en la red social de TikTok al mostrar la hilarante reacción que manifestaron dos mininos mientras eran reprendidos por su dueña.

En los primeros segundos del clip viral de TikTok se observa a la mujer señalando a sus mascotas para comenzar a resondrarlas por haber estado peleando. “Haced las pases, pídele perdón”, se le escucha decir a la ama de los mininos.

Lazy loaded component

Joven encuentra a un gato en medio de la lluvia y le regala su paraguas para que se refugie

Te robará el corazón. Un joven y un gatito de la calle lograron impresionar a miles de usuarios de TikTok debido a que fueron los protagonistas de un video que se hizo viral a poco tiempo de ser compartido. La dupla desarrolló una sensacional escena en la calle. Las imágenes mostraron el singular momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cutepetshow se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la dulce actuación de la que fue testigo. El video viral mostró cómo un hombre nota que un gato callejero se encuentra expuesto a una intensa lluvia. Sin embargo, él no lo dudó y se acercó al minino para colocar un paraguas que le sirva como refugio temporal.

Lazy loaded component

Gato fastidia al perro de su dueña, pero can le da una ‘lección’ para que se comporte

A través de Facebook ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en esta y otras plataformas. Se trata de la graciosa escena que protagonizó un perro al lado del gatito de su dueña. En la grabación, se observa que el can no estaba de ánimos para jugar; sin embargo, el minino insistió hasta que recibió una ‘dura lección’.

María Gracia, la dueña de estos animales, se percató de la conducta de sus mascotas y comenzó a grabarlos. Las imágenes han causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Lazy loaded component

Veterinario muestra que el gatito que rescató no quiere separarse de su lado

Te conmoverá. Mediante TikTok se compartió un video protagonizado por un gatito callejero y un veterinario. El animal logró cautivar el corazón de miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en Los Ángeles, Estados Unidos. El animal tuvo un dulce comportamiento al no querer apartarse del hombre.

En el clip compartido en @Perrysplace, cuenta donde se publican videos sobre el felino, se pudo apreciar cómo la compañera del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

Lazy loaded component