Estudiante de medicina lleva a su perrito chihuahua a su ceremonia de graduación

El can vistió una túnica que su familia mandó a confeccionar exclusivamente para él. El clip es viral en TikTok.

El carismático clip se titula: “Doctor Aquiles, el chihuahua graduado”. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El mejor compañero de estudios. Muchas personas comparten sus horas de aprendizaje junto con sus mascotas. En algunos videos de redes sociales se ha evidenciado el compañerismo entre humanos y animales. Ciertamente, una curiosa escena ha cautivado a los usuarios en TikTok. ¿De qué manera? Se trata de un perrito que se ‘graduó’ al lado de su dueño en una ceremonia en Ica.

“Doctor Aquiles, el chihuahua graduado” se titula el carismático video que ha causado emoción entre los cibernautas. El can fue presentado en una celebración oficial de graduados de la Universidad San Juan Bautista. Antes de iniciar su internado en medicina, el joven disfrutó del agradable momento junto con sus colegas, pero también acompañado con su ‘amigo’ canino.

El animal pasó un agradable momento como recién graduado y para ello su familia le confeccionó su propia túnica. La tela estaba diseñada para que encajara perfectamente en el cuerpo pequeño del chihuahua. Además, contó con diversos detalles tales como su nombre y la insignia de la institución superior.

PUEDES VER Joven se disfraza con su perrito y realizan una curiosa coreografía para TikTok

La emoción del dueño y de la mascota se puede observar en el video viral de TikTok que tiene más de 24.000 visualizaciones y miles de comentarios felicitando a los recién graduados.

Lazy loaded component

Loro ‘llora’ desconsoladamente cuando su cuidadora no lo deja salir de casa

Un loro se ha convertido en el protagonista de un video viral de Facebook por el singular comportamiento que tuvo al estar con su cuidadora. Ella no dejó pasar este momento y grabó al ave en una épica escena que ha causado gran furor en miles de usuarios de la plataforma.

En los primeros segundos del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook, se escuchan los quejidos del ave para salir de la casa.

Lazy loaded component

Tiktoker intenta pasar el reto de la galleta de miel de Squid game

La serie de Netflix El juego del calamar, o Squid game, se ha convertido en un éxito absoluto de la plataforma de streaming. Diversos influencers en las redes sociales han intentado recrear los juegos de la producción surcoreana. Tal es el caso del tiktoker Bayashi, quien intentó realizar el segundo reto, El panal, para probar su dificultad. Descubramos cómo le fue.

El influencer, que cuenta con más de 11,3 millones de seguidores en TikTok, juntó los ingredientes que se necesitan para preparar la golosina (azúcar y bicarbonato) en una sartén, esperó unos minutos para que la miel tenga la consistencia necesaria y posteriormente vertió el contenido sobre la mesa. Luego estampó la forma de la estrella sobre la mezcla y simuló el reto de vida o muerte que plantea la serie.

@bayashi.tiktok

Reply to @maboda8 #squidgame

♬ Squid Game - Green Light Red Light - Yovinca Prafika