VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Furioso obrero destruye la remodelación de un baño cuando la clienta no quiso pagar por la obra

La dueña señaló que no estuvo conforme con el trabajo y por ello, pagaría solo la mitad del precio pactado. El contratista entró en cólera y todo terminó como detallan unas imágenes en Facebook.

El sujeto afirma haber recibido amenazas después del suceso. Foto: captura de YouTube
El sujeto afirma haber recibido amenazas después del suceso. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Mediante FacebookYouTube y otras redes sociales quedaron registrados el preciso momento en que un contratista de los Estados Unidos descargó toda su ira al enterarse que la clienta no le pagaría por la remodelación de un baño que había realizado.

Amber Trucke debía pagar 7.000 dólares por renovar el cuarto de baño. Sin embargo, la mujer tan solo canceló la mitad del saldo y argumentó que el trabajo hecho no le “impresionó”.

“Quería ser sorprendida y no estaba impresionada (…) Pero sabía que volvería el viernes para limpiar las cosas y pensé que tal vez estaría más impresionada entonces. Por lo tanto, no les iba a pagar hasta que viera el verdadero producto real”, afirmó la mujer.

PUEDES VER: Joven con autismo enseña a hombre de 101 años a bailar hip hop

Tras la respuesta, Terry James Gregory y Jordan Cazars, copropietarios de la empresa a cargo de la remodelación, destruyeron la ducha renovada.

“He invertido semanas en esto. Miles de dólares (…) ¿Alguien me va a pagar? (…) Déjame decirte algo. Ningún contratista en el Estado de Colorado arreglará eso cuando se enteren que lo devolví porque ella se negó a pagarme”, expresó Gregory mientras golpea con un mazo las baldosas y paredes del baño.

El clip compartido en YouTube ha provacado opiniones divididas en los usuarios.

Obrero graba cómo una paloma plasma un singular ‘diseño’ al caminar sobre cemento fresco

Te robará más de una risa. Una ocurrente paloma ha logrado llamar la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales a raíz de la travesura que realizó en el piso de una calle, ya que dejó sus huellas en una obra de cemento fresco. Las imágenes mostraron el curioso momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Discoverer, se pudo apreciar cómo un trabajador utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento del animal.

Lazy loaded component

Obrero destruye casa porque el dueño del inmueble no realizó un pago adicional

La casa de un hombre quedó en ruinas después de que el albañil que acababa de remodelarla decidiera echarla abajo. La reacción del constructor se debió a una discusión con el propietario en relación a su pago y el caso no tardó en volverse viral al ser difundido en Facebook.

Todo empezó cuando Jay Kurji, de 40 años, contrató a un obrero para realizar algunas renovaciones, incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor.

“Compré la casa el año pasado y contraté al constructor para que empezara a trabajar en febrero. Queríamos muchas obras para que pudiera ser una casa familiar para nosotros seis”, dijo el ciudadano en conversación con el medio británico The Sun.

Obrero destruye casa porque el dueño del inmueble no le pagó

Mujer llama al 911 porque un barbero le realizó un mal corte de cabello a su hijo

Una madre de familia llegó a llamar al 911 para denunciar el mal corte de cabello a su hijo. “Demasiado corto”, acotó. La peculiar escena fue registrada en video por el barbero y compartida en TikTok, plataforma en la que se viralizó y donde actualmente acumula comentarios a favor y en contra.

Robbie Rocco trabaja en Boneheads Barbershop en Norton, Estados Unidos. Hace unos días publicó dos clips donde narra como una mujer llama a la Policía por un corte de cabello. “Mira a esta señora desperdiciando mi día”, se escucha al profesional diciendo mientras enfoca a la madre.

Lazy loaded component

Ladrones intentan robar un cajero automático, pero terminan por destruir su coche

Dos hombres intentaron robar un cajero automático en el centro de París; sin embargo, nada salió según lo tenían previsto, tal como se pudo observar en un video compartido en Twitter.

La intención de los dos hombres era asaltar un cajero automático del distrito XX de París en un coche, pero —tras varios intentos de estampar el coche contra el cajero para que se rompiera— fue el vehículo el que acabó destruido. Por eso no les quedó más que dejar la unidad y huir en una motocicleta.

Lazy loaded component

Obrero de construcción aparece mientras suena “No sé” durante tráfico

El tema “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos sigue siendo tendencia en redes sociales, tal como puede verse en diversos videos compartidos en TikTok. Un usuario registró un peculiar clip con un obrero de construcción como protagonista.

El metraje muestra que un usuario de la plataforma de videos cortos escuchaba la exitosa canción mientras esperaba que el semáforo cambiara a color verde.

Lazy loaded component