EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Mujer le dice “te amo” a un gatito callejero y felino acepta ser adoptado

El gatito parecía ‘emocionado’ y ‘sorprendido’ ante la declaración de afecto de la mujer. Video es viral en TikTok.

El conmovedor clip que inició el lazo de amistad cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una propuesta inusual forma un lazo de amistad. Las redes sociales nos permiten conocer muchas historias de personas que optan por adoptar mascotas de veterinarias e incluso de la calle. Ciertamente, este emotivo video viral de TikTok muestra cómo una mujer integra a su hogar a un ‘osado’ felino.

Con el titular “Esto es a lo que se refieren cuando dicen que un gato te escoge”, la usuaria @carlee.slaughter presenta en su red social la hilarante historia de cómo se convirtió en la dueña de un gatito callejero.

Mientras esperaba en su carro, la joven se percató que un minino estaba cerca a ella. Al verlo tan tierno, decidió decirle cariñosamente que lo amaba. El gato parecía ‘emocionado’ y ‘sorprendido’ ante la declaración de afecto de la mujer.

PUEDES VER: Gatito ‘celoso’ no quiere que el esposo de su dueña embarazada acaricie su barriga

Cuando la joven se dispuso a decirle nuevamente “Te amo”, el gatito la interrumpió y saltó hacia ella. La mujer se asustó de la repentina llegada del felino a su carro, pero luego entendió que este la había escogido como su cuidadora.

En diversos videos de su cuenta de TikTok, la usuaria ha mostrado el acogedor hogar al que se ha integrado el minino y lo muy querido que es por la familia. El conmovedor clip cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.

Lazy loaded component