VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Hombre arriesga su vida para rescatar a perro atrapado en río Rímac

El video del pequeño animal saltando a los brazos del joven para salvarse de la corriente del río conmovió a los usuarios de TikTok.

Hombre arriesga su vida para rescatar a perro atrapado en Río Rímac
Tendencias LR

A través de las redes sociales, principalmente TikTok, los videos de animales son muy populares. En esta oportunidad, un viral ha conmovido a miles de internautas, pues muestra cómo un joven arriesgó su integridad para rescatar a un perro atrapado en el río Rímac.

El animal no podía ponerse a salvo por sí mismo ni escapar de la corriente, que amenazaba con elevar su intensidad. Afortunadamente, un joven, llamado Joan, pasó por el lugar y decidió ayudar al can.

El material subido a TikTok, que cuenta con dos partes, muestra en sus primeros segundos cómo el sujeto salta al río y empieza a acercarse lentamente al animal para evitar que este se asuste.

PUEDES VER: Escuchan extraños sonidos, revisan unas cajas y encuentran a 11 gatos callejeros

Poco a poco, el muchacho se ganó la confianza del asustado animal, mientras se sumergía en el agua para llegar a él. Finalmente, en el momento de mayor tensión, el valiente can saltó hacia su rescatista, quien lo atrapó y llevó a una zona segura.

El video se viralizó en TikTok y ha acumulado más de 50.000 reproducciones, además de muchos comentarios destacando la acción del ciudadano por su valiente acción.