ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Gatito ‘celoso’ no quiere que el esposo de su dueña embarazada acaricie su barriga

A través de TikTok miles de usuarios quedaron sorprendidos con el adorable comportamiento del minino.

Mujer embarazada graba cómo su tierno gato se encarga de evitar que se acerquen a ella
Tendencias LR

Te robará el corazón. Mediante TikTok, se ha compartido un video protagonizado por Huck, un gato. El animal doméstico logró tocar el corazón de miles de cibernautas en una conmovedora escena desarrollada en un hogar de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por @Jordanrosspatrick, cuenta de usuario que publica momentos del felino, se pudo apreciar cómo la gestante utilizó su celular para capturar la dulce actuación de su mascota.

El video mostró la secuencia en la que la mujer se encuentra recostada en su cama junto a su gatito. Luego, se aprecia cómo el minino nota que la pareja de su dueña quiere acercarse a ella, por lo que no duda en atacarlo para ‘protegerla’ de cualquier posible amenaza.

PUEDES VER: Joven dice no querer a los gatos, pero es descubierto en tierno momento con su minino

Finalmente, el hombre se resignó a acariciar la barriga de su esposa por las constantes amenazas del animal, hecho que provocó las risas de la embarazada.

“Él solo está protegiendo a su hermanito”, “A eso le llamo tener un buen guardaespaldas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 441.800 ‘me gusta’ y cerca de 6 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component