MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven con autismo enseña a hombre de 101 años a bailar hip hop

El muchacho que acudió a visitar a su bisabuela a la residencia improvisó una coreografía para los adultos mayores del lugar.

La escena enterneció a miles de internautas. Foto: captura de Facebook
La escena enterneció a miles de internautas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Las residencias de adultos mayores han permanecido cerradas durante mucho tiempo para evitar contactos externos que pudieran llevar el coronavirus. La seguridad para proteger a estas personas ha hecho que muchas familias lleven meses sin ver a sus seres queridos. Este ha sido el caso de un joven de 17 años con autismo, quien acudió a una residencia en el Reino Unido para visitar a su bisabuela. El muchacho llevaba sin verla más de un año debido a las restricciones sanitarias.

Después de tanto tiempo sin verse, la bisabuela le pidió a su nieto que le mostrara una de sus máximas pasiones: bailar. El adolescente no se lo pensó dos veces y empezó a bailar hip hop para todos los presentes en la residencia. La sorpresa fue grande cuando uno de los adultos mayores decidió unirse al ritmo del género musical. La escena fue compartida en Facebook.

Se trata de Don, un hombre de 101 años, quien soltó su andador para ejecutar los mismos movimientos que hacía el bailarín, protagonizando entre ambos una improvisada coreografía de hip hop, lo cual ha emocionado en Facebook.

La reacción del adulto mayor fue toda una sorpresa para los cuidadores y sus compañeros de residencia, quienes miraban con ternura la escena: “Don fue increíble. No podía creer que tuviera 101 años, tenía mucha soltura con los movimientos”, confesó el intrépido adolescente.

Lazy loaded component

El muchacho se ha mostrado muy contento por haberles hecho pasar un buen rato a los residentes: “Me hizo sentir bien verlo a él y a todos allí felices”, aseguró.