EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Dos perros son captados jugando en ‘cámara lenta’, pero todo cambia en un instante

Este video se convirtió en la sensación de YouTube. Los nombres de los dos protagonistas son Max y Stella.

Al hacer contacto visual, ambos animales corren raudamente. Foto: captura de YouTube
Al hacer contacto visual, ambos animales corren raudamente. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento muy divertido. Dos canes se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser grabados mientras protagonizan una singular escena en cámara lenta. Ambas mascotas se encontraban jugando cuando repentinamente una de ellas empieza a acercarse a la otra de una forma bastante cautelosa.

El video viral de YouTube nos muestra el accionar de dos perritos, que aparecen en la escena realizando mínimos movimientos. El can de color negro se prepara para acechar a su compañero moviendo lentamente sus patas, mientras el animal de raza Golden Retriever no se inmuta.

El segundo can da algunos pasos para quedarse quieto nuevamente y desviar su mirada. El momento se vuelve intenso y ambos perritos apenas se mueven. Finalmente, tras pasar algunos segundos, los dos mamíferos corren para luego juntarse.

PUEDES VER: Joven dice no querer a los gatos, pero es descubierto en tierno momento con su minino

Este video subido a la plataforma de YouTube tiene miles de visualizaciones y numerosas reacciones. Algunos usuarios también comentaron este encantador suceso: “Golden está tratando tan duro de no mover la cola y sonreír”, “Uno de los enfrentamientos de escenas de acción más intensos”.

Lazy loaded component