Mujer disfraza a su can para caracterizar una adorable coreografía de TikTok

Al ritmo de una pegajosa melodía, una mujer y su pequeña mascota realizaron una danza en su patio y atrajeron con su actuación a miles de cibernautas en TikTok.

TikTok viral: mujer se disfraza con su perrito y arman una divertida coreografía para TikTok
Tendencias LR

El mejor compañero de todos para compartir increíbles recuerdos. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas aprovecharon su tiempo libre en casa para pasarlo con sus queridas mascotas. Ciertamente, esto ocurrió en un reciente caso que robó más de una sonrisa a los usuarios tras ser difundido en TikTok. Una mujer realizó una coreografía al lado de su perro, pero lo que llamó la atención fue que ambos llevaban unos coloridos disfraces para dar inicio con su plan.

Aquel día, la protagonista del clip ordenó sus cosas en su patio trasero para armar una improvisada actuación. Fue entonces cuando adquirió unas plantas artificiales para colocárselas alrededor del cuerpo. El peculiar disfraz no solo lo uso ella, sino que también se lo puso a su mascota.

PUEDES VER: Hombre crea una adorable ‘marcha’ con los zorrillos bebés que cuida en su casa
Lazy loaded component

Luego, dejó su celular en un mueble para empezar a grabar su coreografía. A la cuenta de tres, hizo unas señas a su ‘engreído’ para que imite sus pasos de baile. Tras ello, el can se paró en dos patas para dar varias vueltas en su mismo sitio.

Ambos se movieron al ritmo de una pegajosa canción. Incluso tuvieron la compañía de un gatito que no paraba de observarlos a una cierta distancia. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una cuenta llamada @edna.and.elsa en TikTok. Con más de 12.000 reproducciones, el video se volvió tendencia rápidamente.

Hace coreografía de baile con su perro y video causa furor en las redes

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de usuarios debido a los ocurrentes videos que se comparten. Desde escenas de animales hasta coreografías de personas con sus mascotas. Tal es el caso de un hombre que apareció con su perro.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en la cuenta Dan Daragiu de TikTok, se registró los impresionantes movimientos del cachorro mientras su dueño bailaba al ritmo de la popular canción Iko Iko de Justin Wellington.

Lazy loaded component

Mujer capta cómo su adorable perro ‘baila’ de la emoción al verla cerca

Una mujer y su perro han causado gran sensación al convertirse en los principales protagonistas de un video viral que se publicó en TikTok. En esta ocasión, el animal doméstico cautivó a los miles de usuarios de las redes sociales por su singular comportamiento en el interior de su hogar.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la divertida actitud de su mascota. El video mostró la secuencia en que ella ingresa a la habitación en donde su perro descansa. Luego, se puede apreciar cómo el can nota la presencia de su dueña, por lo que no tarda en demostrar lo emocionado que está por verla.

Lazy loaded component

Perrito hace una travesura, pero se pone a ‘bailar’ cuando le resondran

Cuando una de nuestras mascotas hace una travesura, las reacciones al ser reprendidas pueden ir desde esconderse bajo la cama hasta poner una carita tierna. Sin embargo, pocos esperarían una respuesta como la de este perrito viralizado en TikTok.

Un video casero muestra a un joven que sostiene una bolsa de regalos. Según se ve en las imágenes, esta fue abierta por su perrito en una de sus travesuras, por lo que el dueño se la enseña para ver qué hace su mascota ante las claras evidencias.

Lazy loaded component

Artista callejero baila con su perro, pero llega un travieso can y arruina la presentación

Nada salió como lo planeado. Un artista callejero armó un improvisado espectáculo en un concurrido vecindario. En todo momento, estuvo acompañado de su querida mascota. Sin embargo, no imaginaron que serían interrumpidos por un inquieto animal que deambulaba por el lugar en busca de comida. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, lo cual generó asombro en los usuarios.

Aquel día, el cómico agarró una parte de la pista para realizar su presentación. Mientras, los transeúntes se colocaron a su alrededor para poder verlo. Fue entonces que cogió unos pequeños aros para que su can hiciera algunas acrobacias.

Lazy loaded component

Perro ‘baila’ con su dueña al ritmo de una salsa y escena entretiene

Una mujer ha encontrado en el baile una forma de divertirse con su perro. Por eso, grabó un video, junto a su mascota, en el que ambos se mueven al ritmo de la música del género salsa. La escena fue publicada en TikTok y se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación inicia con una mujer, identificada como Juliana Fontecha, bailando en medio de su sala frente a su perro. El tema que sonaba era “La Rebelión”, también conocido como “No le pegue a la negra”, que es interpretado por el cantante colombiano Joe Arroyo.

Lazy loaded component

Perro baila al ritmo de “Billie Jean” de Michael Jackson e impacta en redes

Escuchar la música de Michael Jackson hace que de inmediato el cuerpo comience a moverse. Al parecer, un perrito tuvo la misma sensación, pues un video compartido en TikTok da muestra de ello.

El clip publicado por el usuario @dobermanvega muestra a un can de raza doberman mirando muy atento en la pantalla del televisor al ‘Rey del Pop’, quien canta uno de sus inolvidables temas titulado “Billie Jean”. En cuanto suena la música, la mascota comienza a hacer la misma coreografía que protagonizó Jackson durante los Grammy Awards en el año 1984.

Lazy loaded component

Muestran a perrito mientras ‘baila’ al ritmo de la música de Usher

Los videos de mascotas se han vuelto tendencia en las redes sociales, debido a las curiosas y divertidas interacciones que realizan. Un ejemplo de ello es este clip grabado por el dueño de un perro que se hizo viral en TikTok, ya que muestra una hilarante escena del can cuando ‘bailaba’ mientras escuchaba la música de Usher.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok, se observa como la mascota comenzó a ‘disfrutar’ de la canción mientras estaba en la cama de sus dueños. A ritmo del sonido, el golden retriever parecía estar viviendo un momento agradable.

Lazy loaded component

Mujer enternece las redes al decidir bailar con su perrita en su fiesta de cumpleaños

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida de millones de usuarios de las redes sociales para publicar curiosos videos que llenan de alegría o nostalgia los corazones de los cibernautas.

En esta oportunidad, una perrita fue la protagonista de un tierno video que ha cautivado por su hermoso vestido y por bailar la pieza principal con su dueña, quien celebraba su cumpleaños.

Lazy loaded component

Joven hace coreografía de “Bandido” junto a su padre y él se ‘roba el show’

A través de TikTok, una joven y su padre se han vuelto virales por protagonizar una divertida coreografía. Al ritmo del tema “Bandido”, interpretado por la cantante Ana Bárbara, el papá de esta muchacha se lució con su talento para improvisar pasos de baile.

Tal como se aprecia en el video compartido por Martika Alvarado, ella convenció a su papá para pararse frente a la cámara y realizar un entretenido baile con dicho tema musical de fondo.

Lazy loaded component

Joven dice no querer a los gatos, pero es descubierto en tierno momento con su minino

Te hará reír. A menudo, algunas personas niegan el afecto que le tienen a sus mascotas, pero solo es una máscara que utilizan para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia ellos. Ciertamente, este es el caso de un video viral de TikTok que muestra a un joven que fue descubierto mientras jugaba con su minino.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el joven pasa un agradable momento con su minino. En un espacio de cocina es encontrado cargando en la espalda a su gato mientras conversa con el felino con una tierna voz.

Lazy loaded component

Estudiante de medicina lleva a su perrito chihuahua a su ceremonia de graduación

El mejor compañero de estudios. Muchas personas comparten sus horas de aprendizaje junto con sus mascotas. En algunos videos de redes sociales se ha evidenciado el compañerismo entre humanos y animales. Ciertamente, una curiosa escena ha cautivado a los usuarios en TikTok. ¿De qué manera? Se trata de un perrito que se ‘graduó’ al lado de su dueño en una ceremonia en Ica.

“Doctor Aquiles, el chihuahua graduado” se titula el carismático video que ha causado emoción entre los cibernautas. El can fue presentado en una celebración oficial de graduados de la Universidad San Juan Bautista. Antes de iniciar su internado en medicina, el joven disfrutó del agradable momento junto con sus colegas, pero también acompañado con su ‘amigo’ canino.

Lazy loaded component