Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Se disfraza del Patriarca de Los caballeros del zodiaco y sorprende a todos en el VacunaFest

El joven eligió utilizar el vestuario de Arles del famoso anime y su detallado disfraz se volvió viral en TikTok.

El creativo disfraz del personaje Arles de Los caballeros del zodiaco se volvió viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una de las interesantes experiencias que ha regalado el VacunaFest son los diversos disfraces que las personas han usado para asistir a recibir las dosis contra la COVID-19. Ciertamente, este video viral de TikTok muestra a los cibernautas con un característico disfraz de un anime muy querido por las personas: Los caballeros del zodiaco.

El joven peruano decidió sorprender a los ciudadanos con su creativa vestimenta y ha causado sensación en las redes sociales. Él eligió utilizar el vestuario de Arles, un Silver Saint al servicio de Athena en el famoso anime. Mientras se dirigía al centro de vacunación, cada detalle de su disfraz no pasó desapercibido.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el joven arequipeño realiza todos los pasos para recibir su vacuna. Vestido con una túnica blanca y un casco de color carmesí, no tuvo ningún inconveniente cuando asistió al VacunaFest a recibir su dosis contra la COVID-19, al contrario, amenizó con su presencia el local al que asistió.

El clip de TikTok cuenta con más de 77.000 visualizaciones y se ha vuelto viral entre los conocedores del anime y de los cibernautas debido al elaborado vestuario.