Elefante bebé protagoniza tierna escena mientras tomaba su baño de tina

Un pequeño elefante se puso a jugar con agua en la bañera donde fue acomodado por sus cuidadores. La conmovedora escena fue compartida en TikTok.

Pequeño elefante protagoniza tierno momento mientras toma su baño de tina
Tendencias LR

Te robará el corazón. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios porque son los principales protagonistas de diversas escenas que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un clip viral llamó la atención el tierno comportamiento de un bebé elefante mientras recibía su baño en una tina.

Como se pudo ver en el clip compartido en la cuenta de @choojaiworld, el pequeño paquidermo lucía acostado dentro de la bañera y su cuidador le lanzaba chorros de agua con una manguera. El animal lejos de asustarse, se regocijaba y al parecer no quería salir del lugar.

Lazy loaded component

Las imágenes del elefante bebé se convirtieron rápidamente en viral y hasta el momento ha logrado más de siete millones de visualizaciones. Además, ha generado miles de comentarios sobre la suerte de estos mamíferos en diferentes países asiáticos.

“Le encanta el agua al elefante”, “Que tierno momento. Morí de amor”, “Los elefantes bebés son tan juguetones como los perros cachorros”, “Juega como un niño pequeño”, “Me gustaría llevarme a ese bebé a mi casa”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Los elefantes son mamíferos herbívoros que se organizan en manadas de 20 cuando están en África. Viven alrededor de 70 años y tienen el periodo de gestación de 22 meses, el más largo de todos los animales, según la National Geographic.

Elefante camina cerca de vehículos en una carretera del centro de Tailandia

Te sorprenderá. Un elefante se convirtió en la sensación de la plataforma de YouTube y otras redes sociales tras ser captado caminando muy cerca de unos vehículos ubicados en la carretera de montaña en el centro de Tailandia. Algunos choferes se mostraron sorprendidos y retrocedieron sus automóviles para buscar rutas alternas.

El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de un mamífero paquidermo en la carretera central del país asiático. Mientras camina, un carro retrocede para luego acelerar y seguir su recorrido. La persona que graba el peculiar hecho observa desde las lunas del carro al gran animal, que se acerca y encuentra cañas de azúcar en uno de los camiones interprovinciales de Chachoengsao. “El elefante no fue agresivo”, fue el mensaje que dejó la persona que se encargó de subir el video.

Lazy loaded component

Turistas se encuentran con un bebé elefante y este les demuestra ser muy osado

Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales. Un grupo de turistas, que hacía safari en África, vivió una curiosa experiencia al toparse con un valiente elefante.

En los primeros segundos del video de Facebook, que tiene más de un millón de reproducciones en la página ViralHog, el paquidermo salió de su escondite para ahuyentar a los jóvenes que paseaban por el lugar.

Lazy loaded component

Elefante ataca a una estatua al confundirla con otro macho de su especie

Los animales son los principales protagonistas de los miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, un elefante llamó la atención y sacó más de una carcajada por su inocente confusión que fue captada en un parque nacional de Tailandia y compartida en Facebook.

Un funcionario del parque Khai Yai grabó el preciso instante en que el enorme animal se enfrentó a una escultura de tamaño natural. Según información de un trabajador del lugar, estaba buscando comida cerca del centro de servicios turísticos cuando vio una escultura de piedra que se parecía a él y no dudó en enfrentarla.

Lazy loaded component

Construyen una escalera improvisada para rescatar a elefante que cayó a canal de regadío

Los elefantes salvajes son uno de los animales que se encuentran en peligro de extinción. Aunque en algunos lugares son una amenaza para las familias que instalan sus comunidades en los bosques, la mayoría de humanos hace denodados esfuerzos por conservarlos, como sucedió con un grupo de hombres que evitó que un paquidermo falleciera ahogado en un canal. Las imágenes no tardaron en convertirse en viral en TikTok.

Los solidarios pobladores hicieron todo lo posible por ayudar a salir al enorme y pesado paquidermo del agua. Aunque el animal también intentó salir por sus propios medios, no lo logró debido a los bordes del canal de regadío.

Lazy loaded component

Bebé elefante es rescatado y se emociona al tener su primer baño en el santuario

Una nueva vida. Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se presentó la historia de un pequeño elefante que se emocionó con su primer baño dentro de un santuario luego que fue rescatado de un campamento al lado de su madre. Todo comenzó cuando los voluntarios de la Fundación Save Elephant intervinieron en un establecimiento de animales que los obligaba a realizar trucos de circo para entretener a los turistas que llegaban a Chiang Mai, Tailandia.

Luego de unos minutos, ellos notaron la presencia de una mamá elefante junto a su cría en lamentables condiciones. “Cuando nuestro equipo se enteró de la difícil situación de Chaba y su madre, BunMa, fuimos al campamento para ver cómo podíamos ayudarlos. Encontramos a la madre y a la bebé en un pequeño corral de cemento, sin ningún tipo de enriquecimiento, y la madre en una cadena corta. Inmediatamente quedó claro que ambas tenían mala salud y necesitaban una intervención urgente”, comentó el director de la organización.

Lazy loaded component

Elefante trata de ‘imitar’ a su compañero pero termina cayéndose

Muy divertido. Un video viral que se hizo tendencia en Twitter presenta una singular escena que capta el preciso momento en que un elefante trata de imitar la forma en que su compañero baja de una duna, pero termina cayéndose en el acto.

Se trata de un animalito que quería seguir los pasos de otro elefante para cumplir el mismo objetivo de bajar por una acumulación de arena en el desierto, pero terminó realizándolo de diferente manera.

Lazy loaded component