MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Parque acuático sorprende a asistentes con gigantes disfraces de dinosaurios

El clip viral de TikTok sobre el espacio de entretenimiento cuenta con más de 448.000 visualizaciones y ha cautivado a los cibernautas.

Parque acuático sorprende a asistentes con gigantes disfraces de dinosaurios
Tendencias LR

Recrearse con diversos juegos temáticos siempre es bueno para los pequeños de la casa. No solo pasan un momento de entretenimiento, sino que también pueden aprender de diversos temas. Este es el caso de un video viral en TikTok donde se puede observar la creativa puesta en escena de un parque temático para captar la atención de los niños.

El desafío de innovar está presente en cada propuesta que generan diversos establecimientos. De esta manera, el parque temático Perulandia encontró una forma de animar a los asistentes del programa Perusarios. La imaginativa oferta muestra a los usuarios figuras gigantes de dinosaurios que parecen reales.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo los disfraces de estos seres del periodo triásico cautivan a los niños, quienes se divierten jugando en las instalaciones del parque acuático. Asimismo, aprenden más sobre estos personajes.

El clip viral de TikTok cuenta con más de 448.000 visualizaciones y ha cautivado a los cibernautas. “Definitivamente tengo que llevar a mis hijos ahí”, “Sin duda le encantará a mi hijo ya que es fan de los dinosaurios”, se lee en los comentarios de los usuarios.