Pareja se presentó disfrazada al VacunaFest y emociona con mensaje sobre el amor

La química entre los jóvenes cautivó a los cibernautas, quienes no dudaron en felicitar a la pareja y a animar a otros a ir disfrazados al VacunaFest. Video es viral en TikTok.

Los disfraces que usaron los ciudadanos de Moquegua cautivaron a los cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Varias personas han asistido al VacunaFest para cumplir con su compromiso ciudadano de recibir la dosis contra la COVID-19. Una pareja aprovechó este momento para ir disfrazada a su centro de vacunación. El video viral de TikTok ha cautivado a los cibernautas.

Los dos jóvenes, oriundos de Moquegua, fueron grabados por los que estaban en el lugar. Uno aparece como uno de los Pitufos y el otro como el famoso personaje peruano Pollo Pio’s Chicken. Ambos, agarrados de las manos, se dirigieron al lugar donde iban a ser inmunizados.

“Un día no crees en el amor... Hasta que encuentras a alguien que te acompaña en tus locuras. Con quien quieres estar hasta el final”, son las palabras que utiliza la usuaria @judithchicalla1996 en el clip que compartió en su red social de TikTok.

La química entre los jóvenes cautivó a los cibernautas, quienes no dudaron en felicitar a la pareja y a animar a otros a ir disfrazados al VacunaFest. El clip viral de TikTok cuenta con más de 119.000 visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios.