Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Mujer deja a su perro dentro del auto y travieso can toca el claxon para llamar la atención

Las escenas del ‘impaciente’ perrito se ha vuelto viral en TikTok y cuenta con más de siete millones de visualizaciones.

Tocar el claxon del carro, una nueva forma de un perro de llamar la atención de su dueña
Tendencias LR

Te hará reír. Algunas personas tienden a ser impacientes, pero este rasgo no es propio del ser humano. Los animales también responden ante momentos de espera que no pueden soportar al estar alejados de sus dueños. Por ello, buscan diversas formas de llamar su atención. Ciertamente, una divertida escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la singular acción que utilizó una mascota para llamar la atención de su dueña.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo un curioso perrito se ubica en el asiento del piloto de un carro y comienza a tocar el claxon para que su dueña regrese más rápido al lugar donde se estacionaron.

Ante el llamado del can, la mujer se apresuró a salir del establecimiento donde se encontraba para atender a sus mascotas que aguardaban por ella. Desde un restaurante cercano, la escena fue grabada por uno de los comensales y el momento se volvió viral en las redes sociales.

El video viral de TikTok lleva por título “Por qué este perro avergüenza a su dueña de esta manera” como una forma de bromear con la divertida escena, ya que el can apuraba a su dueña con el sonido del claxon.

El clip viral de TikTok cuenta con más de siete millones de visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas sobre el ‘impaciente’ perrito.

Abuela lleva a su perrito al parque y este se divierte en los columpios

Un perro se ha robado la atención de miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales al protagonizar una ocurrente escena en el parque. Al ver las imágenes, los cibernautas la calificaron como “encantadora” por el comportamiento que tuvo el can en su salida con su abuela.

Según los detalles que compartió la dueña del cachorro, su mamá y su mascota se han convertido en compañeros inseparables en los últimos cuatro meses.

Lazy loaded component

Hombre detiene su caminata y se acerca a un perro callejero para darle un poco de agua

Un admirable acto. Miles de usuarios aplaudieron y felicitaron el noble gesto de un hombre luego de que ayudó a un perrito callejero. Este hecho quedó registrado por un transeúnte, quien se animó a compartirlo en TikTok y otras redes sociales. En ella, se reveló el preciso momento en que el sujeto se acercó al indefenso animal para ofrecerle agua tras percatarse de su deplorable estado.

Al parecer, detuvo su caminata en un concurrido lugar y trató de ganarse la confianza del can que tenía unos meses de nacido. Fue entonces que se puso frente a un bebedero público para echar un poco de líquido entre sus manos.

Lazy loaded component