Gallina ‘huye’ de un camión, pero es ‘robada’ por un hombre que bajaba de su auto

Perdió su libertad. Los usuarios de TikTok se sorprendieron al ver el preciso instante en que el ave terminó en los brazos de un desconocido.

Gallina salta de un camión, pero es ‘robada’ por un hombre que baja de su auto
Tendencias LR

Su historia te sorprenderá. Por medio de TikTok y otras redes sociales, una gran cantidad de usuarios han sido testigos de los hechos más curiosos e inusuales que en su mayoría suelen ser de animales. Ciertamente, este clip es uno de los casos que presentó una reciente escena protagonizada por una gallina que se convirtió en viral rápidamente llegando a conseguir más de tres millones de visualizaciones.

Lazy loaded component

Se trata de una gallina que se escapó de su jaula cuando era transportada junto a otro grupo de aves en un camión. Como se logró apreciar en el video, el animal se había posado en el borde del furgón y a los pocos segundos saltó. El conductor del pesado vehículo no notó su ausencia.

No obstante, lo que sorprendió y hasta causó risa en los cibernautas es que un hombre, que se trasladaba por el lugar, bajó de su vehículo de color azul y atrapó al emplumado. Acto seguido, lo metió en la parte trasera del carro.

Momentos más tarde, el sujeto subió al coche y avanzó como si nada hubiera ocurrido. Usuarios en las plataformas de internet, donde fue compartida la grabación, dejaron sus divertidos comentarios por el accionar del hombre y de la gallina, que al parecer “solo buscaba su libertad”.

“Le duró muy poquito su libertad”, “La libertad siempre tendrá un costo”, “Yo saliendo de un problema para pronto caer en otro peor”, “La pobre gallina salvándose de que no la hagan frita, pero se fue para la sopa”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de TikTok.

Gallina aparece en plena construcción y camina sobre el cemento fresco

Con las patas en la masa. Una joven y su familia decidieron renovar los diferentes espacios de su patio trasero. Fue entonces que contrataron a unos obreros para hacerse cargo del trabajo. Sin embargo, no imaginaron que nada saldría como lo planearon por culpa de la hilarante travesura de una gallina. Esta curiosa escena se compartió en YouTube, donde hizo reír a los miles de usuarios.

Aquel día, los trabajadores echaron cemento por todo el piso de la parte exterior de la vivienda para culminar con su jornada de forma satisfactoria. De pronto, notaron la presencia de una inquieta ave que había escapado de su corral.

Lazy loaded component

Gallina que no quería comer recibe una lección de su dueño para que lo haga

Una gallina se convirtió en la mayor atracción de un video viral en la plataforma de TikTok debido a su peculiar comportamiento, pues decidió comer lo que su dueño le ofreció en primera instancia después de ver cómo este le daba una lección a un ave de juguete que se encontraba a su lado.

Este video viral de más de 835.000 visitas tiene como descripción la frase “Lino no quiere comer a las buenas, ja, ja”, lo cual explica los sucesos en las imágenes transmitidas por TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Gallina imita los pasos de baile de su dueño y juntos protagonizan divertida escena

Una adorable escena protagonizada por una gallina y su dueño se ha hecho viral en TikTok, YouTube y otras redes sociales. La pequeña ave vio a su propietario mientras hacía unos pasos de baile y sorprendió a todos con su imitación.

“Mi gallina uniéndose a la madre rusa”, fue el título que el usuario @jb.khalifa colocó en el clip que ha sorprendido a miles en las diferentes plataformas de internet. Tal como se apreció en las imágenes, el muchacho comenzó a realizar una danza y, a su lado, su pequeño emplumado empezó a realizar los curiosos saltos al aire.

Lazy loaded component

Cabra se alerta de que gallina iba a ser arremetida por un halcón y corre a salvarla

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los sucesos más impactantes, tal como ocurrió en un reciente video publicado en YouTube. Un granjero quedó impactado al ver que una de sus gallinas estuvo a punto de ser devorada por un halcón. Afortunadamente, una cabra que se percató del hecho corrió hacia el ave para salvarla. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en el video, que ya es tendencia en varias plataformas, la gallina merodeaba dentro del recinto, cuando un hambriento halcón llegó directo hacia ella y la cogió con el hocico.

Lazy loaded component

Hombre demuestra divertido truco que utiliza para hacer dormir a su gallina

Un curioso video compartido en la plataforma de TikTok se ha hecho viral, ya que mostró el divertido truco que empleó un joven para hacer dormir a su gallina. Brianna Dobson grabó el momento en que su amigo Lane Travers puso a prueba su habilidad con el emplumado animal.

Como se pudo ver en el clip, el muchacho apareció en escena sujetando al ave con una de sus manos. A los pocos segundos, Lane, el encargado de una granja ubicada en Bush, Luisiana (Estados Unidos), metió la cabeza de la gallina bajo el ala. Después la meció en el aire y, finalmente, la dejó en el suelo, donde se quedó quieta.

Lazy loaded component

Gallina conmueve al acoger a unos gatitos bebés como si fueran sus propias crías

Un vinculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a una gallina y tres gatitos. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue grabada en Turquía. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @06laylam06, cuenta de usuario del dueño, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Laylam utilizó su celular para grabar la adorable interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component

Gallina asombra por su espectacular actuación de hacerse el muerto

Una gallina viene revolucionando las redes sociales por su magnífica actuación. En un video compartido en la popular plataforma de TikTok, el ave se llevó todas las palmas porque convenció hasta al más incrédulo usuario con su magnífico ‘talento’.

En un clip publicado por el usuario @cutepetowner se logró ver al plumífero animal acostado sobre el piso. Estaba con los ojos cerrados y parecía muerto. Incluso, un cachorro se acostó sobre él y unos polluelos comenzaron a picarle los ojos sin que el ‘experto en actuación’ se digne a hacer algún movimiento.

Lazy loaded component

Gallina se ‘molesta’ y persigue a perro que quería jugar con sus pollitos

Una gallina ha impactado a miles de usuarios al protagonizar un video viral en TikTok, donde se apreció el momento en que protege a sus pollitos de un perro que quería jugar.

El clip publicado por @apvt13 mostró el momento en que grababa al animal salir del establo con sus pollitos cuando entró a la escena su perro llamado Costras, quien intentó divertirse con ellos.

Lazy loaded component

Gallina de granja refugia bajo sus alas a cachorro abandonado

Los videos protagonizados por animales se han convertido en los favoritos de miles de usuarios de las redes sociales. Esta vez, un clip compartido en TikTok en el que se ve a una gallina que protege a un perrito cautivó a los usuarios.

El clip, que se ha vuelto viral por las conmovedoras imágenes fueron compartidas por el usuario @hectorayora, muestra al ave cuando extiende su ala para que un cachorro ingrese y se abrigue.

Lazy loaded component

Gallina imita los pasos de baile de su dueño y juntos protagonizan divertida escena

Una adorable escena protagonizada por una gallina y su dueño se ha hecho viral en TikTok, YouTube y otras redes sociales. La pequeña ave vio a su propietario mientras hacía unos pasos de baile y sorprendió a todos con su imitación.

“Mi gallina uniéndose a la madre rusa”, fue el título que el usuario @jb.khalifa colocó en el clip que ha sorprendido a miles en las diferentes plataformas de internet. Tal como se apreció en las imágenes, el muchacho comenzó a realizar una danza y, a su lado, su pequeño emplumado empezó a realizar los curiosos saltos al aire.

Lazy loaded component

Valiente gallina se enfrenta a un gavilán para proteger a sus polluelos

Unas sorprendentes imágenes compartidas a través de la plataforma de TikTok han dejado asombrados a miles de usuarios por la terrible pelea que protagonizaron una gallina y un gavilán por defender a sus crías.

Según el clip compartido por el usuario @danis_jaramillo, la intrépida ave ingresó rápidamente al corral donde se hallaban la gallina y sus polluelos. Al parecer, este tenía como objetivo llevarse a uno como su presa. Sin embargo, al notar que el peligro los acechaba, la mamá gallina se abalanzó sobre el osado rapaz y lo golpeó en varias oportunidades con la finalidad de proteger a sus pequeñas crías.

Lazy loaded component