31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Adoptan a perrito y celebran su cumpleaños con piñata de Paw Patrol

En el video viral de TikTok se observa cómo el emocionado perrito no dejaba de brincar ante la expectativa de romper la piñata.

Celebran el cumpleaños de su perrito adoptado con piñata de Paw Patrol
Tendencias LR

Los cumpleaños son acontecimientos de felicidad para muchas personas, pero también lo son para los animales. Así se puede observar en una divertida escena familiar que ha conquistado los corazones de los cibernautas. Se trata de un acontecimiento importante para la vida de una mascota, quien celebró su fiesta de cumpleaños. El video viral de TikTok muestra la creativa fiesta que crearon para el can.

En las imágenes de TikTok se puede apreciar la divertida fiesta que realizaron los dueños del can llamado Coraje. La temática que usaron estuvo relacionada al famoso dibujo animado de perritos Paw Patrol, por lo que la piñata del personaje de Marshall se robó la atención de los invitados y de los cibernautas.

El emocionado perrito no dejaba de brincar ante la expectativa de romper la piñata. Mientras sus familiares humanos maniobraban la piñata para amenizar la fiesta, el can trataba de darle mordiscos para que las sorpresas que habían en el interior del objeto cayeran al piso.

La hilarante escena mostrada en el clip de TikTok registró no solo los momentos de felicidad que vivió el perrito Coraje mordiendo su piñata, sino también a la familia disfrutando del alegre día festivo con su querida mascota adoptada.

El video viral de TikTok cuenta con más de 550.000 visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas, quienes quedaron enternecidos por la emotiva conducta del can.