Colonia de pingüinos escapa rápidamente al notar que un depredador se acerca

Un grupo de especies papúa corre raudamente ante la presencia de un león marino. Estas imágenes se viralizaron en YouTube.

Este suceso fue filmado en una playa de Yorke Bay, Islas Malvinas. Foto: captura de YouTube
Este suceso fue filmado en una playa de Yorke Bay, Islas Malvinas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te causará ternura. Un grupo de pingüinos se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al ser captado por una cámara de turistas mientras escapaba de un depredador que se encontraba cerca del lugar donde se encontraban. La forma en que corren estos atractivos animales cautivó a miles de usuarios, quienes se mostraron preocupados por saber qué pasó con ellos.

“Vimos un león marino trepando por las dunas de arena hasta donde anidan los pingüinos papúa”, son las palabras que se consignan en la descripción del video viral. Las imágenes muestran cómo las pequeñas aves corren despavoridamente por las dunas de arena para escapar del depredador. Asimismo, se pueden ver a dos numerosos grupos claramente distintos: el primero escapa asustado, mientras el segundo espera y observa pacientemente el panorama.

Algunos usuarios de YouTube dejaron sus comentarios sobre este evento: “La estampida más linda”, “Ellos son adorables”, “Tienen prisa por comprar papel higiénico”. Por otro lado, se conoció el caso de un pingüino de 30 años que recibió unas botas como regalo para aliviar su dolor de artritis; así como también la historia de un ave papúa que saltó al bote de turistas para evitar ser devorado por una orca.

Lazy loaded component