Buzo graba momento en que voraz tiburón ataca a otro de su misma especie

El autor del video viral de YouTube pensó que sería atacado por uno de los depredadores; sin embargo, este peleó con su propio compañero.

El video viral ha sido compartido en el canal AZ Guide. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal AZ Guide. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. Un buceador se llevó el susto de su vida al toparse con un animal asesino en su primer viaje por el mar. Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, el sujeto grabó el momento en que dos tiburones de gran tamaño aparecieron cerca de él.

Este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en las redes sociales. El video, que ha sido publicado en el canal AZ Guide de YouTube y tiene más de 900.000 reproducciones, registró la escena en que el buzo se alejó de las criaturas al creer que estas lo atacarían.

Sin embargo, unos segundos después, uno de los mamíferos se acercó furioso a su otro compañero y terminó golpeándolo. “Por un momento pensé que uno de esos animales me devoraría. Creo que ha sido una cuestión de suerte”, expresó el autor del video.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España quedaron sorprendidos al ver las imágenes que se han vuelto tendencia en YouTube y Facebook.

Lazy loaded component