Hombre realiza ‘marcha’ con los zorrillos bebés que protege en su casa

El muchacho simuló una graciosa escena con sus pequeños ‘amigos’ en el interior de su vivienda que se ha convertido en viral en TikTok.

Hombre realiza una adorable ‘marcha’ con los zorrillos bebés que cuida en su casa
Tendencias LR

Te conmoverá. Un tierno video que ha tenido como protagonistas a un hombre y unos zorrillos bebés en Estados Unidos se han convertido en viral en TikTok. Los animales lograron tocar el corazón de los usuarios por las adorables escenas que compartió la familia para mostrar los momentos de dicha que pasaron en su casa.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Fitinconstruction se pudo apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para capturar la divertida interacción.

El video mostró la secuencia en que los zorrillos caminan hacia la ubicación de su cuidador, mientras este se encuentra en una reunión con sus amigos. Sin embargo, el hombre nota la presencia de los animales, por lo que tiene la ocurrencia de simular que marcha mientras que ellos lo persiguen.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para rescatar a perro atrapado en río Rímac

“Qué bellos creen que es su mamá”, “Esta escena parece sacada de una caricatura”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 46.000 ‘me gusta’ y cerca de 722.000 visualizaciones.

Serpiente desiste de atacar a zorrillo al notar que era seguido por toda su familia

A pesar de ser animales muy pequeños, los zorrillos son criaturas a las que se debe temer. Al parecer, una serpiente conocía muy bien su mecanismo de defensa que prefirió alejarse al encontrarse con una familia de estos mamíferos en un bosque, tal como mostraron las imágenes en Facebook.

Como ya se ha visto hasta en dibujos animados, el fétido olor que emanan puede dejar oloroso por varios días a una persona o animal que intenta comérselos. No obstante, un reptil estuvo a punto de correr el riesgo, pero desistió al notar que cinco mofetas se acercaban para defender a uno de los suyos.

Lazy loaded component

Ave ‘aprovecha’ que zorro está dormido y utiliza su pelaje para construir su nido

Los animales nos siguen sorprendiendo por sus inusuales comportamientos, como el de un ave, que no pudo encontrar mejor material para construir su nido que el pelo de un zorro. Las imágenes han sacado miles de sonrisas en los usuarios de YouTube.

En un clip compartido por el canal Vida Salvaje, mostró a un zorro y a un pequeño pájaro carbonero copetudo de cresta negra. El carnívoro estaba dormitando en medio del bosque y el plumífero no perdió el tiempo para arrancarle con su pico algunos trozos de su pelaje.

Lazy loaded component

Perro conoce al zorro bebé que su dueña rescató y ambos se vuelven ‘mejores amigos’

Para entablar una amistad entre los animales, esos han demostrado que no existe diferencia entre sus especies. Así se reveló en un reciente video viral de Facebook. En las imágenes se puede ver cómo un perro y un zorro se hicieron ‘amigos’ desde que se conocieron.

Djojo es dueña de Alvin, un cachorro de apenas tres meses de edad. Un día caminaba por el bosque y encontró indefenso a Luigi, el pequeño zorro que decidió rescatar. Lo llevó a su casa y cuando ambos animales se conocieron, se volvieron inseparables.

Lazy loaded component

Zorro invade una vivienda y se entretiene con la pelota del perrito

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha impresionado a miles de cibernautas alrededor del mundo. ¿Qué ocurrió? Un zorro fue captado mientras irrumpía en una vivienda y se quedaba a jugar con la pelota de la mascota.

Este hecho ocurrió el último 30 de mayo en Belvedere, Reino Unido. Después de notar que los juguetes de su perro estaban desordenados, la dueña de la casa salió a ver qué ocurría y se encontró con la inocente presencia de un pequeño zorro.

Lazy loaded component

Hombre sale de una operación y el zorro que rescató lo ‘cuida’ en su casa

Geoff Grewcock, un anciano de 70 años, ha entablado una entrañable amistad junto a Woody, el zorro que rescató el año pasado cuando lo halló en medio de una carretera. Cuando el hombre se encontraba en recuperación tras una cirugía, el animal no se separó de su lado y la escena conmovió a los usuarios de YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes, el pequeño zorro se sube a la cama de su cuidador y se acurruca a su lado. El hombre se estaba recuperando tras someterse a un tratamiento para el desprendimiento de retina y su fiel compañero no se apartó de su lado.

Lazy loaded component

Travieso zorro ingresa a un bus estacionado y da un paseo por el interior

La ocurrente travesura de un pequeño zorro ha cautivado a gran parte de la comunidad virtual. En YouTube ha sido compartido un video que muestra cómo el animal ingresa a un bus de transporte público y hace de las suyas ahí dentro.

Este hecho ocurrió en Forest, Bélgica. Allí, un usuario se percató del peculiar pasajero que se disponía a emprender un viaje. Cuando el vehículo estaba estacionado en la calle, el animal aprovechó para subirse y comenzar a dar vueltas por todo el interior del bus.

Lazy loaded component

Rescatan a zorro bebé que estaba solo en un descampado llorando por su mamá

Gracias al trabajo de voluntarios en defensa de los animales, muchos de estos pueden gozar de sus derechos y no recibir maltratos o abandono. Una organización de Estados Unidos compartió en Facebook el rescate de un zorro bebé que aullaba por no ver a su madre.

Animal Welfarse League Arlington tiene como misión salvaguardar la integridad de los animales. Es por ello que, hace unas semanas, cuando fueron alertados del peligro que corría un zorro recién nacido, actuaron de inmediato.

El animal fue puesto a buen recaudo hasta que pudo regresar con su madre. Foto: Animal Welfare League of Arlington / Facebook

Escuchan extraños sonidos y descubren a zorro paseando por su casa

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales debido al insólito hallazgo que hizo una familia de Wonthaggi, Victoria, Australia, dentro de su casa. Un zorro salvaje ingresó a la vivienda tras ser perseguido por un perro.

Según los detalles en la publicación, los residentes escucharon extraños sonidos de noche, al revisar la cámara de seguridad se llevaron una gran sorpresa.

Lazy loaded component