Policía localiza a su hermano después de casi dos décadas mientras realizaba un patrullaje

La madre del agente mantuvo la esperanza de encontrar a su hijo mayor que salió hace 20 años desde su casa en Bucaramanga y nunca más regresó.

El oficial buscó a su hermano durante días y pudo reunirlo nuevamente con su familia. Foto: captura de YouTube
El oficial buscó a su hermano durante días y pudo reunirlo nuevamente con su familia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te sorprenderá. Un emotivo reencuentro por el que una madre y un hijo esperaron casi 20 años se hizo realidad gracias a un comando de las unidades de fuerzas especiales de la Policía Nacional de Colombia, quien, a su vez, era su hermano menor. La conmovedora escena de cómo Ángel Rincón localizó a su hermano mayor Fabio fue compartida en YouTube y otras redes sociales.

Fabio Rincón salió hace 20 años de su casa de Bucaramanga hacia Bogotá para hacerse un examen médico, mas no retornó. Su desaparición se convirtió en luto para su familia excepto para su madre y hermano menor, quienes nunca perdieron la esperanza de encontrarlo.

Por motivos de trabajo, Ángel Rincón viajó a Bogotá para apoyar a sus compañeros en patrullajes. Coincidentemente, por aquellos días, Fabio se puso en contacto con otro de sus hermanos para pedirle dinero y así arreglar la carreta que usaba como herramienta de trabajo. Fue así que llamaron a Ángel para ponerlo al tanto de todo, rastrearon el número y descubrieron que provenía de Bogotá.

El oficial partió a buscar a su hermano perdido, volvió a llamar al número que guardó y le dieron una dirección más específica donde se encontraba el dueño del teléfono, que dijo que sí conocía a su hermano: trabaja como reciclador.

Con los nuevos datos, el policía continuó con la búsqueda, cuando parecía que sus esfuerzos habían sido en vano, uno de los conocidos de Fabio le dijo “Esa es la carreta de tu hermano”. En ese momento Ángel se acercó yo y lo vio.

“Abrí los plásticos y lo veo ahí y le digo ‘hermano Fabio, él se queda mirándome y no me reconoce’. Me dice ‘¿usted quién es, mi hermano?’, yo le dije ‘sí, su hermanito’. Le dije que lo estaba buscando y lo hallé gracias a Dios, Dios es muy grande y lo abracé”, añadió el efectivo en el video compartido en YouTube.

La madre de los hermanos fue informada de la grata noticia y pudo reencontrarse con el hijo que siempre buscó.

Policía logra que niña tenga emotivo encuentro con su perrita que fue robada

Tita, mascota pug de una niña de 7 años a quien dos delincuentes le golpearon para arrebatarle el animal en Chorrillos fue encontrada por la Policía. En el emotivo reencuentro, compartido en Twitter, se escucha como Tita llora de emoción al ver a su querida amiga.

El clip que cuenta con miles de visitas muestra a la menor abrazar a su mascota y agradecer al oficial que la recuperó. Asimismo, le preguntó dónde encontró al can.

Lazy loaded component

Policía encuentra un gatito callejero y detiene sus labores para acariciarlo

Un acto de amor. Hace unos días, un grupo de policías se encargó de resguardar los exteriores del palacio nacional en Malasia. Sin embargo, no imaginaron que iban a tener un inesperado visitante que captó la atención de uno de ellos. La tierna escena fue grabada por un transeúnte a escondidas, lo cual se compartió en YouTube.

El agente policial se percató de la presencia del gatito callejero. Por ello, trató de alejarlo del lugar para evitar que ocurriera algún incidente. Pero no pudo y terminó cautivado por su comportamiento.

Lazy loaded component