Perrita ‘reniega’ cuando le cortan su pelo y solo se calma cuando el peluquero le da un besito

En TikTok, el singular cambio de actitud que tuvo la perrita logró conmover a miles de usuarios.

Perrita ‘enojada’ logra calmarse solo cuando peluquero canino le da besitos
Tendencias LR

Una vez más los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, una perrita ha llamado la atención de los cibernautas por su peculiar conducta. La canina no se mostraba segura de realizarse un tratamiento en la peluquería y por ello mostró su enojo. Sin embargo, una acción del estilista lo cambió todo y su conducta se volvió viral en TikTok.

Lazy loaded component

“La única forma de controlar es dándole besitos” se titula un singular video que se ha vuelto viral en la red social de TikTok, ya que muestra los momentos exactos en que una mascota se rehúsa a ser atendido por el estilista.

En el clip compartido por el dog groomer José Rodríguez se puede observar cómo la perrita evitaba que el profesional de estética lo tocara. Cada vez que intentaba acercarse al can, este le respondía con diversos gruñidos como desaprobación a que le siga cortando su pelaje.

Ante tantas negativas de la mascota, el estilista tuvo la idea de tratarla con más cariño. Él había decidido darle besitos como señal de confianza para que el canino siga su tratamiento estético.

La respuesta de la perrita cautivó a los usuarios de TikTok. Apenas se dio cuenta del afecto brindado, dejó de lado su ‘enojo’ y los gruñidos para calmarse. Su cambio de actitud sorprendió.

El video viral de TikTok cuenta con más de cinco millones de visualizaciones y otros miles de comentarios.

Mujer regaña a su perrita y ésta corre hacia ella para ‘pedirle disculpas’

Para los amantes de los animales, es inevitable quedar cautivados con los videos virales de éstos que son publicados en la red. Así ocurrió con Canela, una perrita que se ha vuelto tendencia en Facebook al protagonizar una curiosa escena familiar.

Según el video publicado en Facebook, la perrita había cometido una travesura en su casa, por lo que su dueña le estaba llamando la atención. Mientras escuchaba el regaño de su cuidadora, la canina mostraba una triste mirada frente a toda su familia.

Lazy loaded component

Regaña a su perro por quebrar su maceta y este tiene encantadora reacción para ser ‘perdonado’

A través de Facebook ha sido publicado un video que ya se ha viralizado en esta y otras plataformas. ¿El motivo? Un perrito fue captado mientras ‘pedía disculpas’ a su dueño por haber cometido una travesura: quebrar su maceta. Miles de usuarios quedaron cautivados con su conducta.

El hombre salió al patio de su casa y se percató que una de las macetas había sido destrozada por su mascota, un can de raza golden retreiver. Al notar la travesura, reprendió al perro por su acción.

Lazy loaded component

Perrita simula tranquilidad cuando la acusan de una travesura con su dueña

Te hará reír. Muchas veces los hermanos simulan estar tranquilos después de una travesura para que no sean sancionados. Sin embargo, no es una conducta exclusiva de las personas. Esta vez, una traviesa perrita fingió estar tranquila después de ser acusada. Esta adorable escena se convirtió en un video viral en TikTok.

En la cuenta de la usuaria @leonelaayala52 se puede apreciar el divertido video donde la perrita se encuentra molestando a su dueña con diversos mordiscos en las piernas. La joven utilizó su celular para capturar la hilarante escena como prueba.

Lazy loaded component

Intenta hacerle una broma a su perrita sin imaginar que la mascota se enojaría

Un niño recordará un particular momento con su mascota, pero no porque este haya tenido un final feliz, sino por el susto que tuvo tras hacerle una broma a Lucy, su cachorrita. El momento fue difundido en TikTok.

En el video viral de TikTok se puede observar como la mascota espera con ansias que su dueño le diera de comer; sin embargo, el menor de edad le gastó una broma pesada y la engañó fingiendo que llevaba croquetas en su mano.

Lazy loaded component

Una perrita demuestra su felicidad al conocer a su nueva compañera recién adoptada

Te llenará de ternura. El video de una perrita recibiendo a su nueva compañera se convirtió en tendencia en YouTube y otras redes sociales. El material exhibió la increíble emoción que mostró el animal al conocer al cachorrito con quien a partir de ese momento compartiría espacio. La dueña de ambos mencionó que fue una reacción inesperada pero muy linda.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube podemos ver las imágenes de la protagonista, que corrió desmesuradamente por los pasillos de una sala. Al llegar hasta donde se encontraba su nueva compañera, esta empezó a mover la cola y a correr por los alrededores. Asimismo, se acercaba para oler a la pequeña cachorrita, mientras la mujer que aparece en el video le pregunta: “¿Quién es ella?”.

Lazy loaded component

Perrita de refugio ‘acaricia’ a todos los canes que llegan a vivir con ella y escena conmueve

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales han quedado cautivados al conocer la historia de Ruby, una perrita de refugio que se ha convertido en la más querida debido a su tierno comportamiento con sus demás ‘amigos’. Esta canina no deja de mostrar su afecto a los animales que llegan a vivir en su albergue y las imágenes colgadas en redes sociales lo demuestran.

Alanah Lorraine, su cuidadora, se ha encargado de difundir un video en las redes sociales en donde se muestra la alegría de la canina al estar cerca de sus ‘amigos’. “Lo hace cada vez que está dentro. Creemos que quiere atención. La mayoría de los perros no se molestan por ello y simplemente lo dejan pasar”, dijo la mujer.

Lazy loaded component

Perrita se lanza por tobogán de agua junto a las personas que visitan la piscina

Te parecerá encantador. Una perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de disfrutar subirse a un tobogán de agua. Este suceso ocurrió en la finca familiar a donde asiste con frecuencia. Además, la mujer que registró este entretenido suceso, comentó que su peculiar mascota suele lanzarse a la piscina junto a la persona que esté presente.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube nos muestra el instante en que la pequeña perrita se encuentra ladrando a una mujer que estaba a punto de dejarse caer por el tobogán de agua. Cuando la mujer inicia su rumbo hacia la piscina, la divertida mascota se lanza detrás de ella para seguir el circuito.

Lazy loaded component