Mujer llama al 911 porque un barbero le realizó un mal corte de cabello a su hijo

A través de TikTok se conoció esta inusual historia. El estilista jamás imaginó que un mal trabajo haría que llegue la Policía hasta el lugar.

Usuarios de redes sociales opinaron que llamar a la policía por un corte resulta una perdida de tiempo para los oficiales. Foto: captura de TikTok
Usuarios de redes sociales opinaron que llamar a la policía por un corte resulta una perdida de tiempo para los oficiales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una madre de familia llegó a llamar al 911 para denunciar el mal corte de cabello a su hijo. “Demasiado corto”, acotó. La peculiar escena fue registrada en video por el barbero y compartida en TikTok, plataforma en la que se viralizó y donde actualmente acumula comentarios a favor y en contra.

Robbie Rocco trabaja en Boneheads Barbershop en Norton, Estados Unidos. Hace unos días publicó dos clips donde narra como una mujer llama a la Policía por un corte de cabello. “Mira a esta señora desperdiciando mi día”, se escucha al profesional diciendo mientras enfoca a la madre.

Ante esta afirmación, la madre muestra su teléfono celular para verificar que se está comunicando con el 911: “¿Puede decirle que se aleje de mí? Por favor”, dice la mujer.

En la segunda parte del video, Robbie explicó lo sucedido. Resulta que el hijo de la señora ingresó a la barbería pidiendo un corte de cabello “alto y ajustado”, añadiendo que quería que en la parte superior de su cabeza se utilizase una maquinilla número 2.

Lazy loaded component

“Literal, me detengo y me voy, hermano, un número 2 es muy corto” expresó el trabajador, quien agregó que el muchacho no hizo ningún tipo de queja e incluso dejó propina. Minutos después del corte, la madre del muchacho ingresó al establecimiento y aseguró que lo iba a demandar, acto seguido se comunicó con los servicios de emergencia.

El barbero contó que la Policía se apersonó al local y tuvo que disculparse con los agentes del orden por el incidente debido al comportamiento de la mujer. Pero agrega que “luego nos reímos y les agradecí”.

Tras la difusión de los contenidos, miles de usuarios en TikTok mostraron su malestar por el hecho que la progenitora del joven llame a una línea de emergencia para hacer el reclamo de un tema “trivial”.