Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Perro tiene adorable reacción al entrar a un lago y ver que los peces saltan al mismo tiempo

Las curiosas imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook, pues el perro quería molestar a un pez, pero todo el cardumen le hizo frente.

El perrito comenzó a correr de un lado a otro al ver que los peces chapoteaban en el agua. Foto: captura de Facebook/ViralHog
El perrito comenzó a correr de un lado a otro al ver que los peces chapoteaban en el agua. Foto: captura de Facebook/ViralHog
Tendencias LR

Mediante Facebook y otras redes sociales se hicieron virales unas imágenes que han sacado más de una sonrisa a los cibernautas al mostrar la insólita reacción que tuvo un perro al ser enfrentado por un grupo de peces que nadaba en una laguna.

En el clip compartido por el canal Viralhog, el travieso canino vio a un pececito nadando tranquilamente. Cuando comenzó a seguirlo, todo el cardumen empezó a mover el agua y provocó que la mascota se ponga nerviosa y salte de un lado a otro.

Lazy loaded component

Amantes de los animales no tardaron en dejar sus comentarios y señalaron que, al parecer, el sabueso no esperaba que hubiera tantos peces en el lugar y que todos se le enfrentaran por molestar a uno de sus compañeros.

“Al menos va a por ellos. Mis perros se quedarían ahí y se quejarían hasta que yo les compre uno”, “El perro estaba en el borde del agua jugando con uno”, “Tengo miedo de que haya algo más alrededor”, “Al menos se está divirtiendo”, “No es seguro para el perro. Si todos esos peces estaban saltando así significa que se estaban escapando de un gran tiburón”, fueron algunas reacciones a la publicación de Facebook.