VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Hombre se lanza a una piscina llena de tigres y felinos tienen inesperada reacción

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el sujeto sería atacado por los peligrosos animales, pero sucedió todo lo contrario. Todos nadaron juntos.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video que muestra el encuentro de un hombre de una manada de tigres. Las imágenes se viralizaron en diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más por el sorprendente final.

Se trata del estadounidense Kody Antle, quien se ha vuelto famoso en las redes sociales al aparecer con animales salvajes e interactuar con ellos con total normalidad. El sujeto es considerado como el ‘Tarzán de la vida real’ o ‘moderno Tarzán’.

Y es que lo más sorprendente de Antle es cómo logra esa conexión con peligrosos animales como leones, jaguares, y esta vez con unos tigres que estaban dentro de una piscina.

Sin temor alguno, el joven se lanzó al agua y los felinos se comportaron como tiernas e indefensas criaturas. Miles de usuarios de YouTube quedaron anonadados al ver las escenas, que son tendencia en distintas redes sociales.

Lazy loaded component