Cabra se alerta de que gallina iba a ser arremetida por un halcón y corre a salvarla

Este increíble hecho que se viralizó ocurrió dentro de una granja, y dejó impactados a miles de usuarios en YouTube.

La escena dejó impactado al granjero que cuidaba de sus animales. Foto: captura de YouTube
La escena dejó impactado al granjero que cuidaba de sus animales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los sucesos más impactantes, tal como ocurrió en un reciente video publicado en YouTube. Un granjero quedó impactado al ver que una de sus gallinas estuvo a punto de ser devorada por un halcón. Afortunadamente, una cabra que se percató del hecho corrió hacia el ave para salvarla. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en el video, que ya es tendencia en varias plataformas, la gallina merodeaba dentro del recinto, cuando un hambriento halcón llegó directo hacia ella y la cogió con el hocico.

Al notar este intenso momento, la cabra corrió hacia ellos y logró espantar al halcón. El ataque que duró apenas 17 segundos, hizo que el granjero quede impresionado con lo que acababa de ocurrirle a sus animales. Finalmente, el gallo corrió a esconderse y al halcón no lo quedó de otra que continuar su camino.

Lazy loaded component

El registro de esta escena fue difundido en varias redes sociales, principalmente en YouTube por el portal The News Now. La rápida intervención del mamífero llamó la atención de los cibernautas, quienes llenaron de comentarios la publicación.

“Esta cabra es verdaderamente la más grande de todos los tiempos”, “Qué linda y valiente cabra, defendiendo a sus amigos”, escribieron algunos cibernautas en YouTube.

Cabra queda encantada con su cepillo de regalo y lo usa todos los días

Un gesto muy curioso. Una cabra se hizo viral en la plataforma de YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una escena bastante tierna para miles de usuarios. Resulta que su dueño le compró una escoba de mano —que es usada por el mamífero llamado Tater para cepillarse todos los días— y la colgó en su establo.

El video viral de YouTube nos muestra la imagen de una cabra de color negro que pasa reiteradamente su cabeza en la escobilla pegada a un tronco. Acto seguido, baja la cabeza para comer un poco de pasto y luego continua cepillándose el pelo con su regalo favorito.

Lazy loaded component

Escuchan raros sonidos de noche y encuentran a unos osos dentro de su jardín

Espeluznante. Así calificó la escena una mujer de Estados Unidos, quien encontró a unos osos en su jardín. El video viral de YouTube registró el preciso instante en que los mamíferos aparecieron en el lugar en busca de alimentos. Por suerte, una cámara de seguridad alertó a los residentes.

El video viral, que ha sido difundido en el canal Ring de YouTube, muestra a los animales destruyendo un comedero para pájaros.

Lazy loaded component

Perrita ‘adopta’ a cabra recién nacida y la cuida como si fuera su cría

El amor e instinto maternal presente en los animales puede desatar los más tiernos episodios. En esta ocasión, una perrita de raza pastor alemán cautivó a todos en Facebook al ser captada mientras cuidaba y daba afecto a una cabra bebé que llegó a su hogar.

A través de unas emotivas fotografías, la dueña de esta amorosa perrita dio a conocer el gran cariño que nació entre ella y la cabra recién nacida que adoptó. Shadow lleva años en su familia y no fue sorpresa ver su afecto y protección hacia la cría.

Facebook viral: perrita ‘adopta’ a cabra recién nacida y la cuida como si fuera su cría

Gallina que no quería comer recibe una lección de su dueño para que lo haga

Una gallina se convirtió en la mayor atracción de un video viral en la plataforma de TikTok debido a su peculiar comportamiento, pues decidió comer lo que su dueño le ofreció en primera instancia después de ver cómo este le daba una lección a un ave de juguete que se encontraba a su lado.

Este video viral de más de 835.000 visitas tiene como descripción la frase “Lino no quiere comer a las buenas, ja, ja”, lo cual explica los sucesos en las imágenes transmitidas por TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Cabra es rescatada por un activista y juntos protagonizan tierno abrazo

A través de Facebook e Instagram se han vuelto virales unas fotografías que revelan la noble labor de un rescatista. El fundador de un refugio en Sao Paolo (Brasil) conmovió al posar al lado de una pequeña cabra.

“Sabía que llegaría el gran día. Totalmente enamorado y feliz de conocer a mi alma gemela”, dijo Felipe Becari, un hombre dedicado al rescate animal, tras tener en sus brazos a una cabra bebé que acababa de llevar a su refugio.

Facebook viral: cabra es rescatada por un activista y juntos protagonizan tierno abrazo

Gallina imita los pasos de baile de su dueño y juntos protagonizan divertida escena

Una adorable escena protagonizada por una gallina y su dueño se ha hecho viral en TikTok, YouTube y otras redes sociales. La pequeña ave vio a su propietario mientras hacía unos pasos de baile y sorprendió a todos con su imitación.

“Mi gallina uniéndose a la madre rusa”, fue el título que el usuario @jb.khalifa colocó en el clip que ha sorprendido a miles en las diferentes plataformas de internet. Tal como se apreció en las imágenes, el muchacho comenzó a realizar una danza y, a su lado, su pequeño emplumado empezó a realizar los curiosos saltos al aire.

Lazy loaded component

Perrita de refugio ‘acaricia’ a todos los canes que llegan a vivir con ella y escena conmueve

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales han quedado cautivados al conocer la historia de Ruby, una perrita de refugio que se ha convertido en la más querida debido a su tierno comportamiento con sus demás ‘amigos’. Esta canina no deja de mostrar su afecto a los animales que llegan a vivir en su albergue y las imágenes colgadas en redes sociales lo demuestran.

Alanah Lorraine, su cuidadora, se ha encargado de difundir un video en las redes sociales en donde se muestra la alegría de la canina al estar cerca de sus ‘amigos’. “Lo hace cada vez que está dentro. Creemos que quiere atención. La mayoría de los perros no se molestan por ello y simplemente lo dejan pasar”, dijo la mujer.

Lazy loaded component